Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto... que es de Arian y Jordi... estan perdidos...
oye toturi,si el jueves no curras podemos quedar por la mañana en la colonia.saludos.
bueno pues esta mañana he estado volando en la colonia ya que no se si mañana podre ir y 6 lipos mas al X5,esta vez con la cola de pez solucionada o por lo menos hoy no me la ha hecho,hacia algo de viento fuerte a rachas pero el dia soleado y bien para volar,a ver si alguien se apunta para el jueves.saludos.
vamos a ver,que hay que explicaroslo todo bien como a los niños chicos,tengo 8 lipos de 4000 pues ya sabeis que las 5 que me quedaban de 5000 las regale con los 2 helis que vendi,de las 8 hay 3 que aun estan en rodaje y como solo le hago la mitad de tiempo pues no voy a decir que he hecho 6 lipos y media,cuento que las 3 de rodaje es como si fuera un vuelo y se lo añado a las 5 que estan bien,o sea 5 + 1 : 6 vuelos(mas de los que hacen muchos al mes),si no lo entendeis os subo un video de barrio sesamo que explica muy bien las sumas jajaja.CAYESA mañana aun no se si podre ir por que esta tarde me avisan si vienen mañana los del seguro del hogar a tapar el boquete que abrieron en el baño de casa,esta noche te digo algo.saludos.
Con lo que sea me dices algo porque tengo una lipo para Arian que como no se la de pronto la voy a tener que dejar en carga de almacenaje.