Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
donde volaste hoy toturi?.saludos.
chicos estoy mirando varias tiendas y no se donde comprar las piezas,el heli es el HK 450 pro y tengo que comprar la corona grande,el eje de palas del rotor principal y unas palas,me podeis hechar una mano? algo que este mas o menos bien para un novato que esta en paro y que es posible que lo vuelva a espiñar (que no quiero que pase)
Cita de: ffvamp69 en 25 de Marzo de 2012, 19:28:54 pmchicos estoy mirando varias tiendas y no se donde comprar las piezas,el heli es el HK 450 pro y tengo que comprar la corona grande,el eje de palas del rotor principal y unas palas,me podeis hechar una mano? algo que este mas o menos bien para un novato que esta en paro y que es posible que lo vuelva a espiñar (que no quiero que pase)Yo te recomiendo esta tienda de ebay: http://myworld.ebay.es/gogo.rc&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID&_trksid=p3984.m1543.l2533. Tienen los recambios mucho mejores que los de HK a buen preci. Servicio muy bueno y si compras varias cosas te hacen descuento en el envio.
Pues hoy he volado en un sitio no muy grande ... mas o menos como la colonia güell el campo pequeño que íbamos al principio. He estado con la tropa de amigos de toda la vida en Callus y la verdad que soy de ciudad, pero me ha dado envidia mi amigo que tiene una super esplanada a 2 minutos andando de su casa.
Jejeje Liblus si que pequeño es el mundo tío!!Estaba en un descampado donde hay como una zona con un tren antiguo y parece como una fábrica de trenes .... y algunas bobinas de madera de esas de media tensión tirado por allí... http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=41.780611,+1.785576&sll=41.780611,1.785576&sspn=0.011457,0.016115&vpsrc=0&t=h&ie=UTF8&z=16&iwloc=AAquí ha sido... esta muy bien para hacer cuatro vuelos, y hay sitio!!! Luego si buscas algo por alrededores puedes encontrar mil lugares con las zonas de cultivo hay muchos!
CAYESA siento ese piño Tio! Menos mal que a sido poca cosa! Ánimos que tu en nada lo tienes ya volando!Sabinero felicidades por ese estreno, suena cañero nene!