Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yep!Para mañana domingo, ¿habrá alguien que se apunté? A mi me gustaria conocer el nuevo campo, así que probablemente me acerqué a gastar mis 6 lipos :)Un saludo y buen sábado!
Me alegra ver que la mañana haya sido guapa, me he quedado con ganas de poder ir hoy mecachisss, Vuelopatras, sabinero, CAYESA, Toturi, fradager, etc, etc, espero poder coincidir con todos el próximo fin de semana y conocer a los nuevos y el x5 de sabinero y el x2 de CAYESA. Bueno sabinero no estarás no? Estas fuera trabajando el Finde? Yo entre semana lo voy a tener complicado, pero si puedo uno de los dias te doy un toque ok!Un saludo a todos!
Yo si todo va como he previsto, el miercoles tengo libre el día. Tengo que hacer unos asuntos con mi hijo a primera hora y luego tengo libre todo el día... Si queréis nos vemos a las 3 en la colonia el miercoles.Jordi te perdiste un buen día de vuelo cada día somos mas y todos bien avenidos.
Cita de: joromarc en 18 de Marzo de 2012, 01:48:18 amMe alegra ver que la mañana haya sido guapa, me he quedado con ganas de poder ir hoy mecachisss, Vuelopatras, sabinero, CAYESA, Toturi, fradager, etc, etc, espero poder coincidir con todos el próximo fin de semana y conocer a los nuevos y el x5 de sabinero y el x2 de CAYESA. Bueno sabinero no estarás no? Estas fuera trabajando el Finde? Yo entre semana lo voy a tener complicado, pero si puedo uno de los dias te doy un toque ok!Un saludo a todos! que pasa tio,pues la verdad que yo estaba convencido de que te pasarias aunque fuera de visita rapida,estando al ladito de casa....,el proximo finde estoy fuera de campeonatos de natacion con la peque y no vuelvo hasta domingo noche pero el martes o miercoles quiero estrenar el X5,mañana no puedo por que tube un escape de agua el viernes noche y vienen benito y manolo a cerrarme el agujero que hicieron en la pared del lavabo,que si no mañana mismo lo estrenaba,ya esta todo montadito,bueno,de hecho estaba a las 2 horas de recibirlo jejeje,ajustarlo y a volarrrrr.saludos.