GENERAL > ELECTRONICA APLICADA AL RC
VIDEO TUTORIAL Como Proteger Cables de electrónica con malla
recean:
Pequeño video tutorial sobre como proteger los servos de cables y electrónica con malla, el video estuvo motivado de leer las multiples quejas en los reviews de hobby king de la gente diciendo que la malla apesta... mentira yo la uso y va de maravilla, espero sus comentarios.
http://www.youtube.com/v/kT32-nig_HU&rel=1
PD: Pretendo hacer más videos de pequeños tips para mejorar el montaje de nuestros helis, que les parece?
Olvidaba, los créditos de la cámara de nuevo son para mi hermana, ya le va tomando gusto y adquiere hábilidades con el foco manual de las DSLR.
madcortina:
MUy bueno el video recean
ssancho:
Muchas gracias recean por el video.
jvaldunciel:
Muy bueno.
Jamás se me hubiera ocurrido quitar el conector, al menos de esa manera, para pasar la funda más fácilmente. Asi que, gracias.
PD: Deshilachar también se dice en España.
chimguy:
Ademas, si metes la pata y rompes alguna alguna patillita no hay problema, en culquier tienda de electronica encuentras los conectores sin problemas.
Este sistema tambien sirve para acortar el cableado de los servos o el esc y te ahorras el andar dando mil vueltas para poder esconder todo el sobrante. (los pines tambien se consiguen con facilidad enlas tiendas de electronica y son baratisimos)
Navegación
[#] Página Siguiente
Go to full version