Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Felicidades Hinote, ya nos tienes acostumbrados!!!! Es que tu vives aqui??
Hola a todos!Pasaba por aqui.... y para empezar que mejor que presentarse lo primero, no? Bueno, pues os cuento que empecé con un Lama v3 que me metió el gusanillo en el cuerpo, de ahí pasé un BeltCP de plástico. Por navidades me regalaron un barebone también de BeltCP pero de carbono, al que le llevo hecho mil y un cambios y está upgradeado lo máximo posible.Como tenía 2... pues uno lo fuselé como Bell JetRanger (el de plástico) y le puse luces, lo pinté...Ahora hace poco me he comprado un T-Rex 600E CF, que me encanta.... es suave, lo que buscaba... aunque de momento lo he volado poco y me acojona un poco.Os comento que ajusto/monto mejor que vuelo... jejejeje Me faltan hooooras de vuelo... pero con el tiempo me terminaré soltando.En fin, que ya me ireis viendo, (o sufriendo, que soy bastante "pesadete"... )Salu2
Bienvenido Hinote!Esperamos verte amenudo por aquí y compartir contigo esa pedazo de maquina que te gastas
Bienvenido Hinote, mu chula la flota que te gastas tio, a ver si te vemos amenudo por aqui. Y quiero ver ese 600 volando pero ya tio, que es mucho mas facil que los pequeñajos que te gastas.
Si tu heli da problemascon la configuraciónle preguntas a HiNotey te dirá la solución.