Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una preguntilla, el ajuste de la cola de pez se hace obligatoriamente en vuelo o se podría hacer en una mesa giratoria?
Cita de: pkdos en 30 de Enero de 2011, 20:24:30 pmUna preguntilla, el ajuste de la cola de pez se hace obligatoriamente en vuelo o se podría hacer en una mesa giratoria?Si lo haces en una plataforma giratoria, eso que te quitas en el campo de vuelo.
los helis tipo 450 tiene grandes problemas con los giros y los servos de cola una que va muy bien es el futaba
6.- Si se va para un lado en el modo con bloqueo, se irá para el mismo lado en el modo sin bloqueo o esa es mi experiencia. Si la ajustas en el modo sin bloqueo, queda ajustada para el modo con bloqueo.
Hola. Disculpad que me meta en el hilo pero es que yo no soy capaz de acabar de ajustar la cola y ya no se que puede ser. Esto que comenta jvalduncel:Cita de: jvaldunciel en 18 de Febrero de 2011, 11:11:39 am6.- Si se va para un lado en el modo con bloqueo, se irá para el mismo lado en el modo sin bloqueo o esa es mi experiencia. Si la ajustas en el modo sin bloqueo, queda ajustada para el modo con bloqueo.a mi me lo hace al reves, es decir, si en modo sin bloqueo el heli se va a la izquierda, al activarlo se va a la derecha... y si consigo que se esté quieta sin bloqueo (solo mecanicamente), al activar el bloqueo empieza a girar.. la verdad es que no se que puede ser ni que seguir mirando... Un compañero del foro me comentó que podian ser las palas de cola algo tocadas y, si, hay una que no la tengo perfecta (está un poco rascada y le falta un cachito muy pequeño). Estoy esperando a unas nuevas para poder probar. Creeis que realmente será eso? Alguna idea de que más probar?PD: Mi gyro y servo son el LogicTech 2100T y su servo LTG3100G, mi emisora una FlySky9x y el Heli el HK450GT.Saludos.