GENERAL > ELECTRONICA APLICADA AL RC
Backlight & Switches Mod & Alarma con Vibe para DX6i - Reparar POT [Actualizado]
zeusramon:
Perfecto , seguro que los de la dx7 son los mismos , tarde o temprano me hará falta .
vmerino:
Hola, tengo el mismo problema en el potenciometro del elevador.
dices que son 5K, pero los (60º) que significan?
En esta pagina hay de todo, pero no se exactamente cuales son:
http://www.mouser.es/Passive-Components/Potentiometers-Trimmers-Rheostats/Potentiometers/_/N-9q0yp?P=1yzekim&gclid=CjwKEAjwiZitBRCy0pb3rIbG9XwSJACmuvvzoMaTDh92PSukwLwmTW-AQKvyMHdJZ93Kh1x_hAE4CBoCyMPw_wcB
me podrias ayudar un poco con las dudas que tengo?
Un saludo
c4pic:
Buenas,
lo de 60º significa que el recorrido del potenciometro son precisamente 60º. Es dificil encontrar un potenciometro que te vaya a encajar en la emi....lo más fácil lo que hice yo y que esta puesto más arriba.
Compra un mando de una TGY en hobbyking, y te salen dos potenciometros que serán compatibles. De echo si te fijas en la explicación, solo cambié la pista, no el potenciometro completo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__39503__Transmitter_Gimbal_Set_Right_Turnigy_9XR_Transmitter_Mode_1.html
Por cierto, a día de hoy sigue funcionando perfectamente con la reparación! ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Go to full version