TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS > MERCHANDISING

Oferton T-rex 500

<< < (2/4) > >>

HiNote:
Aunque ponen que es el ESP, las partes plásticas en los rotores no cuadran con el ESP y la correa de cola menos.

Yo diría que es un CF con motor y variador nuevos y dos canopys.

Pero de todas maneras, la oferta no está nada mal.

imagine 50:
pues yo no veo las fotos,,solo las de los canopys,,no se porque,,pero vamos,,,ahi dice que lleba toda la electronica pata negra,,gyro,servos,,en fin todo para volar,,,y a ese precio,,,yo creo que el 550 se esta cargando la venta del 500 y de ahi esten sacando estos precios,,,ya que es la 2 oferta tan bestial que veo de un 500 en tiendas distintas

saludos

*PeGa*:
efectivamente no es el esp pero aun asi un muy buena oferta

Vuelopatras:
Pues en la foto principal la de color anaranjado, si que se ve que es el 500ESP, ya que se ven los upgrades en aluminio y hasta la corona del torque tube, las fotos de la caja ya no se ve tan claro; Quizas mandando un email saldremos de dudas.

salu2

Edito: Acabo de mandarles un email para salir de dudas,,en cuanto tenga contestacion, lo comunico.

HaviR:
Pues esperemos la respuesta del mail, pero pone explicitamente ESP superior combo. Y además de todo lo que se ha dicho trae una lipo de ragalo   ya podían haber sacao esta oferta dos meses antes jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Go to full version