TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS > MERCHANDISING

Oferton T-rex 500

<< < (3/4) > >>

Vuelopatras:
Pues ya podemos salir de dudas, aqui teneis la contestacion de RC711,,,

Dear Sirs,

Thank you very much for your email!

The new KX017013 is different from the KX017011, its rotors are made with half metal and half plastic. And it is a belt-driven system.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Best Regards,
Grace
RC711 CS Team

Traduccion:
Estimados Señores,

Muchas gracias por su correo electrónico!

El KX017013 nuevo es diferente de la KX017011, sus rotores están hechos con la mitad de metal y plástico y la otra mitad. Y es un sistema accionado por correa.

Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,
Gracia
CS equipo RC711

No es el ESP, tiene mitad metal y plastico y va por correa y no cardan,, de todas maneras no es mala oferta.

salu2

santana87:
A mi desde luego me ha gustado mucho...

Si cuando me vaya a comprar el 500 esta esta oferta en stock,me la comprare,por que tiene un precio... un HK 500 sale 170 euros con electronica para hechar el rato y este kit trae buena electronica

Un saludo

David.v.a:
Hola! alguien a comprado en esta tienda?,veo que tienen todo bastante mejor de precio que comprando en tiendas rc de por aquí, que tal el transporte?

copo90:

--- Cita de: David.v.a en 17 de Noviembre de 2011, 11:50:21 am ---Hola! alguien a comprado en esta tienda?,veo que tienen todo bastante mejor de precio que comprando en tiendas rc de por aquí, que tal el transporte?

--- End quote ---

Yo he comprado unas cuantas cosas incluyendo algun coaxial en mis inicios y siempre sin problemas.

Un saludo

Liblus:
Es una tienda 100 % de fiar. El servicio super rápido, en 10 dias lo tienes en casa.
Nunca he tenido ningún problema con ellos y el material es de buena calidad.

Un saludo!
Liblus.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Go to full version