Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
AVISO PARA NAVEGANTES!!!como parece que el DOM pinta mal....unos cuantos valientes subiremos mañana a volar a Botorrita
.....pero chssssssssssssss quenno se entere Berengario...
Michael animate con el solo pro al pabellon...... y tu Iñaqui
Por cierto, tenemos ir planeando el hacer la 2ª quedada Taustana. Podríamos preparar almuerzo y esas cosas. Ponernos a hacer allí barbacoa mal, pero podría organizarlo para que nos trajesen los chorizos, longanizas y demás recién salidos de la brasa al campo......
hombre pues ya que lo dices.......quiero volar la maqueta de Julvi!!!!!.....jajajjj.....no, no, que es broma.... menudo cague...jejeLa verdad es que lo del Indoor da mucho juego. Más adelante un avioncico no digo que no, pero es que ahora prefiero invertir en el heli. Los helis micros si que no me atraen.Por cierto, tenemos ir planeando el hacer la 2ª quedada Taustana. Podríamos preparar almuerzo y esas cosas. Ponernos a hacer allí barbacoa mal, pero podría organizarlo para que nos trajesen los chorizos, longanizas y demás recién salidos de la brasa al campo......
.....Más adelante un avioncico no digo que no, pero es que ahora prefiero invertir en el heli. ....
Cita de: c4pic en 18 de Marzo de 2013, 22:23:58 pm.....Más adelante un avioncico no digo que no, pero es que ahora prefiero invertir en el heli. ....ala.....ya me habéis jodido la conversión a 6S.............-Se hace saber.......que mañana unos cuantos intrépidos pilotos.....y algún que otro tractorista.....estarán en el campo de Botorrita.