Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:54:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 274 275 [276] 277 278 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617673 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4125 : 13 de Enero de 2012, 23:19:29 »

por que miedo no puede ser.


igual el miedo lo tienes tú y lo que te tiemblan son los dedos en los stick....jajajajj

Parece que este DOM va a haber mucha expectación con los dos nuevos FBL....

por cierto pablo , que tal se ponen los cables en el HK?

son muchos cables y trastos pero en un V2 hay sitio para todo ello.....

los dedos no me temblaban, los tenia en proceso de criogenización así que apenas los movía.

El tema del cableado, que problema va ha haber, si fuera un pro aun entendería la pregunta pero tratándose de un V2, lo que ya podía ser mas grande la electrónica que seria mas fácil la colocación.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4126 : 14 de Enero de 2012, 00:23:02 »

Mucho os meteis con los pro últimamente, pero os recuerdo que mucho mucho, pero el domingo solo hubo un sport hay volando, y hubo 3 pros volando.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4127 : 14 de Enero de 2012, 00:33:43 »

jose es que siempre ha habido valientes , y bebedores de champan , jajaja estaba yo como pa volar , ojo que pa temerario yo ...pero sin champan jeje
suceptibles estais leche jejejeejje
ya veremos kien vuela este domingo .a ver cuantos flibarless hay , por que aki no suelta prenda nadie , esta jaime .pablo .....¿inom? no se sabe ,c4pic? tampoco ....y tu jose Huh? lo tienes en forma ?
por cierto te ha gustado la rata? jajajajaajaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4128 : 14 de Enero de 2012, 12:11:35 »

Yo no tengo FBL asi que igual el domingo no me dejan volar, jaja.

Aunque creo que los de los FBL nuevos, se pegaran la mañana ajustando y volar no sé si volarán...
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 12:13:21 por Josezgz » En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #4129 : 14 de Enero de 2012, 12:18:58 »

Si solo fuera una mañana,esperemos que no se vuleva loco y nos de un buen aleron que lo tire al suelo.que seria de este hobby sin estar ajustando y probando.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4130 : 14 de Enero de 2012, 12:24:11 »

yo igual salgo ahora a ajustarlo, Michael si te quieres pasar estare en el descampado de miralbueno.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4131 : 14 de Enero de 2012, 12:35:21 »

pues yo tengo todo preparado pero falta la electrónica....así que....

en algunos foros yankies se comenta que los pilotos oficiales dicen que el AR7200BX estará disponible de inmediato, pero que algún suministrador dice que no lo estará hasta marzo!!.... Triste

Oficialmente la fecha sigue siendo enero así que... confío que así sea...


Espero bajar mañana... que la mañana parece que va a ser de lo más interesante... XD
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4132 : 14 de Enero de 2012, 13:23:09 »


pues yo tengo todo preparado pero falta la electrónica....así que....

en algunos foros yankies se comenta que los pilotos oficiales dicen que el AR7200BX estará disponible de inmediato, pero que algún suministrador dice que no lo estará hasta marzo!!.... Triste

Oficialmente la fecha sigue siendo enero así que... confío que así sea...


Espero bajar mañana... que la mañana parece que va a ser de lo más interesante... XD

 
que vas a hacer tantos dias sin volar? al final se te va a olvidar y adiós al 3d masters!!!!!!
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4133 : 14 de Enero de 2012, 14:20:58 »

Bueno pues después de estar un buen rato pasando frio he llegado a la conclusión de que he elegido mal sitio para poner el FBL, lo tengo montado en el bottom plate con la idea de que estuviera protegido y tal pero toda esa parte tiene unas vibraciones exageradas, si por algo de normal se lleva el gyro en la caja de cola, así que esta tarde toca recableo y vuelta a empezar, menos mal que es un V2 y eso no cuesta nada.

Makoki me parece que tu llevabas también el gyro pegado al bottom plate igual también te fallaba por eso.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4134 : 14 de Enero de 2012, 14:45:14 »

Sguro que lo habias puesto ahí, solo para poder decir que los pro, no lo podian llevar puesto en el bottom plate porque no entra, a fastidiarse y ponerlo en su sitio, jijijiji
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4135 : 14 de Enero de 2012, 15:02:39 »

pues yo pienso ponerlo en el bottom plate, donde makoki lleva el giro.... así lo tengo preparado.  Yo creo que las vibraciones en todo el chasis son las mismas. El chasis no es tan grande ni tiene estructuras tan diferenciadas que hagan que en una parte haya más vibraciones que en otras.

Yo el giro nunca lo he llevado en la caja de cola, sino en la bandeja que tiene el Sport para ello... y llevarlo en esa bandeja es como llevarlo en el bottom plate...

Normalmente se lleva el giro en la caja de cola... no porque sea el mejor sitio...sino porque no cabe en otro... yo creo que realmente el mejor punto mejor para poner un giro sería exáctamente en la vertical del eje del rotor.... osea sobre el eje de giro real del heli... pero claro eso no es práctico...y muchas veces ni posible...

Puedes quitar todas las palas y darle marcha al motor a tope......y ver si todo el chasis retiembla por igual.

Otra cosa que podría ser, es que a través de los cables, le transmitas vibraciones... no conviene dejarlos muy tirantes...

Y otra, sería que tuvieses realmente exceso de vibraciones.... debido a un problema en ejes o  rotor o palas o.....
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 15:11:50 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4136 : 14 de Enero de 2012, 15:11:02 »

Puedes quitar todas las palas y darle marcha al motor a tope...... todo el chasis retiembla por igual.
Eso es lo que he hecho y en toda la parte de abajo del chasis notaba muchas mas vibraciones que en la parte superior, ahora comprobare que tengo bien apretados los tornillos que unen un subchasis con el otro a ver si cambia la cosa, pero casi puedes mirar tu tambien no sea que te lleves una sorpresa cuando te llegue el fbl.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4137 : 14 de Enero de 2012, 15:17:05 »

pues ahora voy a probarlo... no recuerdo como es la unión entre ambos chasis en el V2... pero en el Sport se unen por una piezas metálicas que hacen que el chasis quede totalmente rígido.... ahora te cuento...
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4138 : 14 de Enero de 2012, 15:23:20 »

en el V2 es mas simple la unión, lleva unos casquillos de unos 4mm y un tornillo largo por dentro, la superficie de contaco es menor que en el sport igual por eso hay tanta diferencia de vibraciones.

« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 15:25:59 por Unoqueva » En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #4139 : 14 de Enero de 2012, 15:26:17 »

Yo lo he probado un poquito en la terraza de casa,levantarlo 1m y muy fino y estable,es lo que tienen los pro ja.ja.ja que no significa que no tenga que afinar mucho mas y ajustar pero eso ya para mañana.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Páginas: 1 ... 274 275 [276] 277 278 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina