Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 09:33:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de novato con un NINE EAGLES  (Leído 7933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
diegoander
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« : 27 de Enero de 2011, 17:02:30 »

Hola a todos:
Me he iniciado en este mundillo con un NINE EAGLES modelo kestrel 500sx y un simulador de la marca DINAM. Pero mis experiencias han sido desastrosas. Con el simulador me desenvuelvo más o menos, pero en la realidad mis cortas experiencias son desastrosas. Siempre rompo alguna pieza del helicóptero y me parece muy difícil controlarlo, nunca se mantiene estable. Tal vez no sea el mejor heli para iniciarse o simplemente debo retirarme. Acepto algún consejo antes de tirar la toalla.
Gracias, un saludo 
En línea
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2011, 17:20:22 »

Si es tu primer heli, deberias haber empezado por un 3 canales minimo como hice yo, ya despues a un coaxial, NE Solo Pro II o el que tienes ahora tu y despues si te animas ya pasas a los de paso variable grandecitos (segun gustos).

A mi me paso eso el primer dia con el solo pro, pero la cuestion es que, hay que trimarle para ponerle a punto cuando lo dejes quieto, aunque se te vaya moviendo levemente, pero lo puedas controlar tu, se va sobrado como me ha pasado a mi, que ya le controlo bien.

No tires la toalla, solo no te desanimes, si lo levantas al vuelo, fijo que se te ira pa un lado o al otro, pero es que hay que trimarlo primero....
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 17:22:10 por Rus » En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2011, 19:49:21 »

hola diego,para iniciarte ese no es un heli de lo mas adecuado,informate primero por el foro y veras que todo el mundo te aconsejara empezar con un coaxial,a poder ser un lama o algun clon de este,es un heli perfecto para empezar por su gran estabilidad,dureza y recambios baratos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2011, 22:57:20 »

Hola diegoander.

Como bien te dice el compañero Sabinero lo mejor es que para iniciarte busques un Lama 3 o 4 o un Big Lama. Yo empece con un Big Lama de E-Sky y es de lo mas estable y facil de volar que he visto. Con un par de baterias gastadas en un sitio un poco amplio lo levantaras y llevaras despacio para cualquier lado sin problemas. El Krestel es mucho mas rapido por lo que he visto en videos y seguro que notas la diferencia. En cuanto domines un Lama no tendras problemas para volar el Krestel o el Solo Pro (oootra maravilla). Conste que el simulador tambien ayuda mucho. Aunque sea el FMS cutre al principio ayuda a hacer dedos.

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2011, 23:00:11 »

Hola diegoander.

Como bien te dice el compañero Sabinero lo mejor es que para iniciarte busques un Lama 3 o 4 o un Big Lama. Yo empece con un Big Lama de E-Sky y es de lo mas estable y facil de volar que he visto. Con un par de baterias gastadas en un sitio un poco amplio lo levantaras y llevaras despacio para cualquier lado sin problemas. El Krestel es mucho mas rapido por lo que he visto en videos y seguro que notas la diferencia. En cuanto domines un Lama no tendras problemas para volar el Krestel o el Solo Pro (oootra maravilla). Conste que el simulador tambien ayuda mucho. Aunque sea el FMS cutre al principio ayuda a hacer dedos.

Un saludo.



Cada uno tiene su destreza, pero yo empece con un 3CH y he pasado al Solo Pro II (no he tenido simuladores y no he volado un helien mi vida aunque tuviera un 450 pero no lo llegue a volar), eso si me ha costado trimarlo, pero ya tengo confianza con los dedos jeje. Eso si, cada piloto novato somos un mundo.
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2011, 23:09:47 »

Cada uno tiene su destreza, pero yo empece con un 3CH y he pasado al Solo Pro II (no he tenido simuladores y no he volado un helien mi vida aunque tuviera un 450 pero no lo llegue a volar), eso si me ha costado trimarlo, pero ya tengo confianza con los dedos jeje. Eso si, cada piloto novato somos un mundo.

Cierto, cada uno somos distintos. Hay gente que ha empezado directamente con el Solo o Walkeras, depende de los dedos que tengas. Pero los Sres. Gurus del foro recomiendan los Lama para empezar y ahi que hacer caso a los que mas saben. jejeje. Yo ahora tengo el Solo Pro tambien y el desgraciado es casi indestructible, que tambien ayuda lo suyo! Sonreir
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2011, 23:13:31 »

Cada uno tiene su destreza, pero yo empece con un 3CH y he pasado al Solo Pro II (no he tenido simuladores y no he volado un helien mi vida aunque tuviera un 450 pero no lo llegue a volar), eso si me ha costado trimarlo, pero ya tengo confianza con los dedos jeje. Eso si, cada piloto novato somos un mundo.

Cierto, cada uno somos distintos. Hay gente que ha empezado directamente con el Solo o Walkeras, depende de los dedos que tengas. Pero los Sres. Gurus del foro recomiendan los Lama para empezar y ahi que hacer caso a los que mas saben. jejeje. Yo ahora tengo el Solo Pro tambien y el desgraciado es casi indestructible, que tambien ayuda lo suyo! Sonreir


Eso me lo dijo un compi hace tiempo con el 450, debias haber empezado por un coaxial tipo lama como yo...xD


A mi me encanta el solo, yo creo que le voy a fundir los motores o la electronica en un mes. Ademas responde muy bien a los movimientos. Si que llega a ser duro, dimelo a mi el primer dia que lo tuve, el martes, que hasta que lo trime, se comio la pared, objetos y suelo el hombre. Eso si el martes ya, estaba mucho mas quietecin y hoy ya es un paseo manejarlo, tiempo al tiempo, cogere mas destreza.
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 23:15:34 por Rus » En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



diegoander
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2011, 06:46:00 »

Gracias a todos por vuestros consejos,
Me comprare un lama v3, y a practicar.
Saludos,

 
En línea
pablete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2011, 02:23:33 »

Hola Amigos:
Yo les cuento mi experiencia de novato.
Mi único heli por ahora es el solo pro II
Nunca había volado uno.
Lo que me sirvió de mucha ayuda, fueron unos videos que hay en el sitio de helitec.com.ar. que dicho sea de paso, es donde lo compré.
Hay sobre los coaxiales y sobre el solo pro. Obviamente también de otros más grandes...

Lo cierto es que volando de a media hora por día (después de haber visto los videos una y otra vez), ahora puedo volar por toda mi casa (que es pequeña) sin mayores problemas.
Muy poco he volado afuera, y recuerdo que lo que más me costó al principio fue compensar el "derrape" a la izquirda en el despegue...

Con lo que sí tengo serios problemas es con la inversión relativa de mandos!!
Mientras va delante mío y mis manos son las mismas que las de él, todo bien, pero cuando intento volver se me dificulta bastante...

Por el momento lo tengo fuera de orden de vuelo porque se me averió el receptor, pero creo que en una semana estaré de vuelta con él en el aire...

Saludos a todos
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2011, 08:52:02 »

hola pablete,si se de peña que ha empezado saltandose algun escalon en la cadena de iniciacion y ahora les va bien como a los demas,aqui solo aconsejamos (yo el primero) empezar con los coaxiales y mucho simulador porque es la forma de empezar mas idonea y barata,ahora,cada cual va a empezar como considere adecuado,simplemente cuando una persona se inicia en esta hobby y busca consejo se le da el apropiado y los pasos a seguir,despues ya cada cual...
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2011, 12:53:13 »


hola pablete,si se de peña que ha empezado saltandose algun escalon en la cadena de iniciacion y ahora les va bien como a los demas,aqui solo aconsejamos (yo el primero) empezar con los coaxiales y mucho simulador porque es la forma de empezar mas idonea y barata,ahora,cada cual va a empezar como considere adecuado,simplemente cuando una persona se inicia en esta hobby y busca consejo se le da el apropiado y los pasos a seguir,despues ya cada cual...
saludos.


Tiene razón Sabinero, yo empece por esto por un 450 (mi padre fue mi mentor, hace más de 20 años que vuela helis) y no me puedo quejar y he aprendido mucho. PEro cuando alguien me dice que se tiene que comprar siempre le aconsejo un tipo lama y simulador para empezar hacer dedos

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2011, 18:49:25 »

de hecho lo he mencionado muchas veces que yo empece con 4ch walkera no coaxial y me gaste tela en recambios,hasta que no me pille el lama no empeze realmente a avanzar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2011, 18:50:43 »

Yo empece con el micro 190 de ninco de 4 canales, y me duró el primer vuelo, le estrellé y parti el estabilizador, tardaron bastante en suministrarmelo y decidí comprarme uno de 3 canales para precticar un poco, cuando conseguí el estabilizador probé de nuevo mi heli, y la experiencia fue fascinante, tenia mucho mas control que el primer dia y ahora lo disfruto al maximo, y ya pienso en algo mas grande, solo hace falta practica sigue intentando. y no te desanimes.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina