Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
¡ AYUDA ! - Pregunta a expertos de helis eléctricos tamaño 90
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: ¡ AYUDA ! - Pregunta a expertos de helis eléctricos tamaño 90 (Leído 3817 veces)
oramaster
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
R.c. Illescas
¡ AYUDA ! - Pregunta a expertos de helis eléctricos tamaño 90
«
:
22 de Enero de 2011, 14:31:45 pm »
Hola a todos, y espero que nadie se sienta ofendido por el titulo, si es así, pido perdón, pero mis preguntas van dirigidas a todos los compañeros del foro que son expertos en helis eléctricos de tamaño 90Me esta rondando por la cabeza, el pasarme de glow a eléctricos, con las ventajas que acarrea para mi básico nivel de vuelo.
Poseo dos helis tamaño 90, ambos preparados para volar, un TREX-700 que no ha volado nunca, solo ha sido ajustado, y un FREYA que era de nuestro gran compañero Luixito y que ni he arrancado.
¿ creéis que lo mejor seria comprar un heli eléctrico nuevo, y vender estos dos ?, o por el contrario transformar éstos en eléctricos.
He estado leyendo varios de los foros, en especial el de conversión de helis de Hirobo de tamaño 90, pero aunque son resolutivos, para estos helis y perdonar si estoy equivocado, los fabricantes no han sacado kits de conversión concretos para estos modelos, y las configuraciones propuestas, aunque con todos mis respetos, no me malinterpretéis, se basan aparte de en el conocimiento, en pruebas empíricas y gustos de los pilotos, y no hablemos de los grandes trabajos por parte de los pilotos para adaptar los componentes necesarios.
Dicho esto y preparado para enfrentándome a la critica, me encuentro un poco perdido, no ya en caso de adaptar estos helis, de que componentes adquirir y montar , o si por el contrario enfrentarme a lo fácil y abordar un nuevo proyecto, mal vendiendo los helis que tengo.
Otra pregunta, y debido a mi nivel de vuelo que tengo, ¿que helicópteros me recomendaríais comprar?.
Muchas gracias por vuestras contestaciones y no seáis muy duros con migo. Un abrazo a todos
«
Última modificación: 22 de Enero de 2011, 15:43:49 pm por Vuelopatras
»
Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.
TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....
ecoalfa
Visitante
Re: ¡ AYUDA ! - Pregunta a expertos de helis eléctricos tamaño 90
«
Reply #1 :
22 de Enero de 2011, 18:11:26 pm »
Hola,
Según tu firma tienes todo lo necesario para aprender y seguir volando, un funcopter para empezar, un 450 para perfeccionar el vuelo y un freya o un 700 para volar en condiciones, por no hablar del lepton 500 o del vario.
Mi Opinion y Recomendación es que no necesitas gastar ni un € más, vas muy sobrado con lo que tienes, ahora si es por capricho muy bien, pero el 700 es muy probable que tuviera los mismos vuelos(0) tanto si fuera Electrico, como si fuera glob que dice el colega Fontis :D
oramaster
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
R.c. Illescas
«
Reply #2 :
23 de Enero de 2011, 10:46:30 am »
Hola ecoalfa:
Lo primero agradecer tu comentario, sin duda comparto tu opinion, pero el pasarme de glow a electrico es por lo siguiente:
Como bien has descrito tengo varios helis electricos, el funcopter que me lo paso pipa, el 450 que estamos aun en proceso de domado, el lepton ( aparcado ), pero como bien sabes el 700 y el freya tienen la desventaja de tener que llevar el combustible, engorrosa limpieza y no digamos la carburación, aunque para mi nivel de vuelo, al motor hasta gordo me vale.
Tengo la sensación, mas que nada porque como casi todo el mundo me guio por la ley del minimo esfuerzo, que es muy posible, que teniendo estos modelos convertidos a electricos, me decida a llevarmelos al campo de vuelo, ya que es conectar y volar.
Yo soy de Madrid, y ahora con este frio, no voy a volar, asi que este tiempo y en el poco tiempo que tengo lo dedico a montar, ajustar e ilusionarme con nuevos proyectos, es por eso de tomar la decisión de convertir a electricos o no.
El inconveniente de esto, es como te habra pasado, es decidir que montar, cuando no hay por parte del fabricante una solución concreta, asi que por eso es la necesidad de consultar a los que por experiencia, conocimiento y coraje, han pasado por esto mismo.
¿ capricho ?, puede ser, ya uno no sabe que proyectos abordar, debido proncipalmente a la falta de tiempo, pero que seria de este hobby si no estuviesemos pensando siempre en algo, pero cada uno sabe cuanto de este poco tiempo libre podemos dedicarle a este nuestro hobby, ya que la pareja ( que como casi todas no entiende esta nuestra locura ) tambien nos demanda parte de ese tiempo.
En mi caso, normalmente solo voy a volar entre semana, y solo en el intervalo que tengo para comer en mi trabajo, asi que siempre cojo los electricos ya que en mas de una ocasion, me he comido el tiempo en intentar arrancar mi ex sceadu, que vendi, estropeando el dia de diversión.
Es por eso por lo que me ronda en la cabeza ya sea convertir o invertir en otro poryecto, pero en electrico, y no nos engañemos, puede ser simplemente un capricho, pero aunque sea asi, puede ser un nuevo proyecto que nos llenara
Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.
TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....
onk
Estacionarios
Reputacion: +2/-0
«
Reply #3 :
23 de Enero de 2011, 11:18:04 am »
Pues yo creo que depende de lo "manitas" que seas y del presupuesto que tengas. Como bien dices lo facil es mal vender el Trex700 (por ejemplo) y comprar la version electrica. El freya ya es mas complicado, puesto que no hay version electrica y tendrias que hacer tu mismo la adaptacion, aunque en mi caso concreto no ha sido muy dificil. En el hilo de adaptacion de mecanicas Hirobo hay informacion de sobra y si no te aclaras simpre puedes preguntar la duda concreta.
«
Última modificación: 23 de Enero de 2011, 11:22:13 am por onk
»
dani_pacha
Traslaciones
Reputacion: +4/-0
«
Reply #4 :
23 de Enero de 2011, 11:24:58 am »
Kit de conversion para el 700
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_218_221_149&products_id=3921&zenid=rbvs7bht1nd0re67skr3uef0c3
Hechale un ojo al post del 700 esp en este foro.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3068.0
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS