Autor Tema: Novato CopterX 450 Black Angel  (Leído 3203 veces)

Desconectado rubenminyo

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
Novato CopterX 450 Black Angel
« : 20 de Enero de 2011, 14:41:12 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de los helicópteros rc. Después de tener un coaxial me gustaría dar el salto a un 450. Mi presupuesto es bastante ajustado y mis conocimientos de mecánica de heicopteros de momento son limitados. Por eso me gustaria un rtf de momento. He visto una oferta interesante en Ehirobo:

CopterX CX 450 Black Angel 2.4GHz RTF (Cartoned)   http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=10142

¿Qué os parece este heli? ¿Me proponéis alguna alternativa? Un saludo y muchas gracias. Espero aprender mucho y poder servir de ayuda en el futuro.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: Novato CopterX 450 Black Angel
« Reply #1 : 20 de Enero de 2011, 17:15:55 pm »
rubenminyo bienvenido al foro, el copter es un buen heli para empezar, aunque yo te recomiendo el CopterX450 el V3 o PRO que es la última versión de este clon del 450. Como a todos los nuevos recordarte que te leas las normas del foro.

En este enlace tienes toda la info del Copter450pro puedes plantear ahí todas tus dudas http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5021.0

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #2 : 20 de Enero de 2011, 18:04:01 pm »
Yo me cogeria el V3 pero sin electronica.
Si piensas que el RTF es llegar y volarlo estas muy equivocado, tendras que repasar toda la tornilleria y terminar de ajustarlo, ademas , la emisora no acompaña nada, es de lo peor que conozco, por lo que en mi opinion solo tiras el dinero con ella.
En cuanto a la electronica, el gyro es una castaña y los servos estan a la misma altura del gyro. Los servos del que yo tuve duraron exactamente un vuelo y la configuracion del heli.
La mecanica si, le da mil vueltas a cualquier HK en calidad y acabado.
El cargador, a mi se me fundio a la segunda lipo y conozco gente que no le ha durado mucho mas, aparte, cargar una lipo de 2200 tarda un minimo de 4 horas

En definitiva, yo me cogeria solo el Kit sin electronica y lo montaria por mi cuenta, que al final va a ser lo que vas a terminar haciendo. La emi , si no puedes una nueva, buscate algo decentito de segundamano, que si esta bien cuidada las emis son eternas y minimo siete canales.

Tambien debes de tener en cuenta que vas a necesitar: Un cargador decente, un sacarotulas, un medidor de incidencias , un salvalipos, un taka taka, juego de destornilladores allen decente (o joderas la cabeza de  los tornillos), un nivelador de plato. Esto asi a ojo como material necesario.

Ademas, al importar un producto, debes de tener en cuenta que debes de abonar los aranceles correspondientes, tal y como marca la ley de importaciones, cantidad que debes de sumar al importe del coste del heli.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado tatequieto

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #3 : 20 de Enero de 2011, 21:58:14 pm »
Y otra cosa que no se suele caer es comprar los recambios que más fácilmente se rompen (todo el mundo piensa que "yo no voy a romper con un estacionario").

Así que ve añadiendo: palas, coronas, ejes (principal y cola), algún servo (sobre todo si son de plástico) etc.

Es que se empieza pero no se acaba  
vamos que nos vamos