Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:09:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendación nuevo heli  (Leído 8623 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« : 10 de Enero de 2011, 22:13:16 »

Hola muy buenas. Tengo un heli de 4 canales que al segundo dia se me estropeo xo bueno ya tengo el mismo heli de nuevo y lo controlo a la perfección. Es un 2.4G Metal 4CH RC mini helicoptero control Gyro ( no se si lo conoceis ). El caso es que quiero venderlo y comprarme uno un poco mejor para volar en exteriores pero me gustaria que no fuera coaxial. Lo que pasa que leyendo y leyendo el foro veo que al pasar a un 6 canales la pasta que te tienes que dejar en él es guapa guapa, incluso pillandote uno baratete.

He leido que los esky king 3 o el CV 2 están bastante bien xo claro no me quiero gastar mucha pasta ( 150 euros tope ) y necesito que los que ya pilotais de esto me digais cual es el gasto económico mínimo que te vas a gastar pasandote a un 6 canales , aunque sea malillo.

Y luego si el desembolso económico es grande, saber cual puede ser el helicoptero coaxial mas estable para poder volarlo en exteriores ( big lama ?? ) ya que por lo visto, reparar un coaxial es mucho mas económico que uno de los de 6 canales...

Siento no entender mucho pero esque en algunos posts veo que puedes pillarte un heli de 6 canales por muy poco precio  ( 80 euros ) y luego en otros posts veo que la peña se gasta mas de 300 euros con los mismos, o parecidos helicopteros....


Espero que me aclareis mis dudas....


gracias de antemano
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2011, 22:41:48 »

Para empezar los coaxiales incluso del tamaño del big Lama, se llevan fatal con el aire... Por lo que yo no te aconsejo para nada un coaxial si pretendes volar en exterior.
En cuanto a lo que puede costarte un 6ch, tu te has respondido. Hay gente que piensa que para romperlo lo mejor es comprar barato, pero barato es también asumir riesgos de holguras, mala electrónica...
Si no te quieres gastar mucho yo miraría de segundamano, pero claro, luego hay que sumar cargador, herramientas,emisora,simulador,etc..
Este la verdad es un hobby caro , otra opción es comenzar con un simulador y emisora e ir ahorrando mientras practicas o quedaste en un termino medio como es el nine solo pro, mas económico.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2011, 22:47:48 »

entonces si no me quiero gastar mucha pasta y me quiero quedar en coaxiales pero de un poco de mas calidad que hago, no me gasto pasta y me quedo con el mio hasta que me convenza en gastarme pasta o me quedo en el paso intermedio y me compró el nine eagles solo pro? o es mejor el lama 4? sino, que me recomiendas...

gracias
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2011, 22:57:46 »

Si estas contento con el tuyo.. Un coaxial no va a dar mas de lo que ya tienes. Si lo que buscas es algo mas avanzado pero barato yo me quedaría en un solo pro e iría ahorrando para entrar en los 6ch. En mi opinión para una EMI decente y un heli copterx/T-rex con buena electrónica
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2011, 23:34:06 »

Alguna opinión de otro experto??

Muchas gracias por la tuya. Me apunto el solo pro para mirarmelo...
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2011, 00:35:14 »

estoy con los compis
si quieres mas accion que con un coaxial tendras que hacerte con un 6 canales. pero tu presupuesto no es mucho en este hobby.
comienza con emisora y simulador, eso seria una buena preparacion y despues pillate un usado para empezar a volar.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2011, 00:44:56 »

Hola de nuevo, he visto en modeltronic esto:
http://www.modeltronic.es/helicoptero-gtmodel-4-canales-5889-completo-a-24-ghz-p-5308.html?osCsid=b7f7462049e22fb2515223448782971a

Es el nuevo modelo del heli que yo tengo , el 5889.  Lo han sacado nuevo ahora y por lo visto es de 56 cm y no es de doble pala como casi todos los coaxiales.  Mientras ahorro para la EMI que me deciis y simulador, como veis este heli, mejor que el solo pro o peor? Es para comprarme uno de estos que sea tralla dentro de los 4 canales...
En línea
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2011, 11:21:22 »

Nadie lo conoce??? Triste
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2011, 11:51:04 »

Este tipo de helicópteros con flybar a 45º y contrapesos es mas inestable que un coaxial, pero no mucho más. Te quedarías igual que ahora.
Lo que tu buscas creo que es esto

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/EK1H-E500WA

Tiene la flybar como un 6CH y por tanto tiene un vuelo muy parecido. Al menos es mi impresión tras probarlo en el simulador. No he tenido ninguno de este tipo.

Es como un paso intermedio entre el coaxial y el 6CH. Es inestable como un 6CH, pero sin su complejidad mecánica, al no tener paso variable.

La verdad, es que no se si se siguen fabricando este tipo de helicópteros. Todo lo nuevo en 4CH de 2 palas es como lo que has mostrado o flybarless
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2011, 13:52:14 »

El HoneyBee no te lo remiendo para nada, sólo te dará problemas, además de darte muchos dolores de cabeza, si buscas un heli que sea de 6 canales y cualquier 450 ya sea Align, o algunos de sus clones como el Copter, Tarot o HK.

Si lo que buscas es un coaxial el lama V4 está bien para empezar y te servirá de puente para el salto a los 6 canales.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2011, 15:18:22 »

Yo creo que como paso previo para un 6 canales, el Uflys de walkera está muy bién y si lo compras en China está dentro de tu presupuesto. Para vuelo exterior con poco viento es muy estable y te permitirá practicar muchas maniobras. Los recambios no son caros y los encuentras por todas partes. Y desmiento la mala fama de los Walkera, ahora funcionan pero que muy bién (yo tengo 5 walkeritas y estoy muy contento con todos)
Un saludo
En línea
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2011, 22:25:08 »

Vale muchas gracias, ya me hago una idea mas o menos de lo que quiero!
En línea
angelrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Desde Galicia


Email
« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2011, 08:36:53 »

Si te vale de algo echale un vistazo a mi hilo y en la ultima hoja tienes lo que he pedido que me ha salido en 200€ puesto en casa(sin emisora y receptor que ya tenia).Muy buena opcion la del CopterX aunque no estoy para gastar dinero
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10043.0
 
Saludos
En línea

HK450 + FUTABA 6EXP
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina