Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que paciencia!!!A mi me regalaron hace muuuuuchos años un Juan Sebastián Elcano y todavía sigue en la caja, sin abrir ni una sola bolsita...Y no creo que me anime a montarlo... demasiado trabajo.
A mi me regalaron hace muuuuuchos años un Juan Sebastián Elcano y todavía sigue en la caja, sin abrir ni una sola bolsita...Y no creo que me anime a montarlo... demasiado trabajo.
Cita de: HiNote en 17 de Enero de 2011, 18:55:51 pmA mi me regalaron hace muuuuuchos años un Juan Sebastián Elcano y todavía sigue en la caja, sin abrir ni una sola bolsita...Y no creo que me anime a montarlo... demasiado trabajo. Ese Barco, que es un velero escuela de la Armada Española, lo tengo yo en mente para un futuro, y le tengo muchas ganas, pero no he encontrado ningún kit con la sufiente calidad, pues la mayoría son kits de iniciación o bien en plástico muy cutre o bien ya vienen con el casco hecho y son demasiado simples..... Pero lo cierto es que ahora tengo el Cutty Sark a medias y el HMS Prince sin empezar.... SALUDOS.