Autor Tema: Rc System easy copter star  (Leído 9684 veces)

Desconectado Zafra_fr1

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Rc System easy copter star
« : 09 de Enero de 2011, 15:23:33 pm »
Muy buenas compañeros me comprado un Rc system easy copter star 4ch.

-Giroscopo con bloqueo de cola
-Flybarless
-Motor brushless

Este es el heli:

http://www.rcmadrid.com/helicoptero-easycopter-star-24ghz-modo-flybarless-brushless-p-74750.html

Es un helicptero electrico y a sido el heli que decidido comprarme despues de tener un tracer de 3ch. soy muy nuevo en este mudo y me resulta incontrolable, el simple hecho de elevarlo ya casi lo domino pero cuando lo tengo en el aire  con un simple toque en el mando el heli se va a donde cristo perdió el mechero, los trim no soy capaz de regularlos, y no soy capaz de dejarlo estable en el aire.

Lo e volado 5 veces y e cambiado y ahora mismo tiene la 4ª corona contando la que traia, de los piñones de cola El que tengo que montar ahora es el 4º juego,  el pie de aterrizaje (si se llama as claro) lo tengo encargado y la carcasa esta para hechar azucar a las tortas.

Algun consejo?
Que pensais sobre este heli? pos y contras???

Saludos!
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 16:19:52 pm por Zafra_fr1 »
Aporrizajeador de alto nivel.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: Rc System easy copter star
« Reply #1 : 09 de Enero de 2011, 16:10:58 pm »
¿Es un 6ch?

Si es asi... buff, pienso que no has realizado la mejor compra, pero bueno, una vez que esta echo...

Lo primero, olvidate de volarlo inmediatamente
Comprate un Taka-taka y practicar en el suelo hasta que consigas mantenerlo sin que se te vaya en una zona de unos 30x30 cm
Tambien te recomiendo pillarte un buen simulador para practicar (puedes hablar con macfly , buscalo en usuarios) y el te podra ayudar
y por ultimo, paciencia...mucha paciencia, los 3ch son un juguete pero los 6ch... lo que estas haciendo es pasar de andar a gatas a conducir un formula 1 saltandote todos los pasos previos de aprendizaje
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Zafra_fr1

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #2 : 09 de Enero de 2011, 16:27:26 pm »
No no es un 4ch!!
Estube pensando en comprarme un 450 de 6ch pero miguel un amigo de los guillermos de una tienda de cordoba me dijo k si era capaz de levantar el 450 del suelo 1 metro y mantenerlo 20 segundos que me lo regalaba y el se lo pagaba a su jefe, pero que si lo rompia pagaba el doble de lo que costara la reparacion e invitarlo a una mariscada jejeje.
asi que estube debatiendome entre varios heli y me dijo k este heli es lo mas alto de gama que ai en 4ch y lo mas parecido a un 6ch respecto al tacto pero k deberia tener paciencia por que este ya no es un juguete.

Pero de lo que me dijo miguel a lo que es realmente no varia nada de nada, yo creia k estaba exagerando pero me dado cuenta de que no.

Los trim tampoco soy capaz de ponerlos en su sitio.

Es normal que se rompan tantas cosas del heli?

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #3 : 09 de Enero de 2011, 16:35:59 pm »
Es normal si lo aporrizas, jajajaj

Ten paciencia, coje un taka-taka y ves poquito a poco, si no lo haces asi seguiras rompiendo, ya te digo que el 3ch no tiene nada que ver.

Si te viene un simulador practica un poco antes de ponerte con el heli, si no, bajate el FMS, no es gran cosa pero es gratis, y te vendra bien para conocer  los controles.

Para evitar roturas, siempre que te la vayas a dar, antes de tocar el suelo o de que las palas golpeen contra algo, corta el gas, evitaras romper ejes y coronas

Ese heli en teoria viene trimado de fabrica, asi que en principio no deberias de tocar los trim, otro tema es que en los golpes hayas doblado algun eje.Si tu amigo controla de helis, tambien puedes decirle que te compruebe si esta bien trimado , un heli bien ajustado te evitara muchos quebraderos de cabeza.
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 16:38:01 pm por chimguy »
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #4 : 09 de Enero de 2011, 16:39:30 pm »
Hola zafraf1.

Priermo una cuestion eres de zafra?????

Y segundo Ese eli te va a resultar mas dificil ahun que un 450 mas inestable debido al paso fijo pero igual con la cosa del fybarles lo solventa un poco aunque no creo que sea buena opcion. Ademas del pastizal que te has gastado las piezas son dificultosas de encontrar y se ve bastante debil.

Y por lo que comentan es su descripcion igual es hasta dificil de poner en vuelo estable.

Bueno un salu2

Desconectado Zafra_fr1

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #5 : 09 de Enero de 2011, 17:25:32 pm »
Es normal si lo aporrizas, jajajaj

Ten paciencia, coje un taka-taka y ves poquito a poco, si no lo haces asi seguiras rompiendo, ya te digo que el 3ch no tiene nada que ver.

Si te viene un simulador practica un poco antes de ponerte con el heli, si no, bajate el FMS, no es gran cosa pero es gratis, y te vendra bien para conocer  los controles.

Para evitar roturas, siempre que te la vayas a dar, antes de tocar el suelo o de que las palas golpeen contra algo, corta el gas, evitaras romper ejes y coronas

Ese heli en teoria viene trimado de fabrica, asi que en principio no deberias de tocar los trim, otro tema es que en los golpes hayas doblado algun eje.Si tu amigo controla de helis, tambien puedes decirle que te compruebe si esta bien trimado , un heli bien ajustado te evitara muchos quebraderos de cabeza.

Desde luego aporrizarlo es mi especialidad.

El simulador no me lo trae, pero pregunte en la tienda y me comento que no me recomendaba conectarle a esta emisora el cable para el simulador ya que alguna que otra emisora rc3487 se quema al conectarla al pc. me recomendo por 34€ una emisora con cable para el pc y un simulador para 4 ó 6 canales, a elegir al iniciar el simulador y que eso no da ningun fallo...

quiero llegarme alli para comentarle haber si me puede trimar el heli pero esta siempre que revosa la tienda de clientes y siempre hay que esperar media hora de cola tio...

Gracias.

Hola zafraf1.

Priermo una cuestion eres de zafra?????

Y segundo Ese eli te va a resultar mas dificil ahun que un 450 mas inestable debido al paso fijo pero igual con la cosa del fybarles lo solventa un poco aunque no creo que sea buena opcion. Ademas del pastizal que te has gastado las piezas son dificultosas de encontrar y se ve bastante debil.

Y por lo que comentan es su descripcion igual es hasta dificil de poner en vuelo estable.

Bueno un salu2

jejeje no no soy de zafra, soy de cordoba capital, lo de zafra es por mi apellido.
Por el tema de piezas no es dificil de encontrar ya que es el walkera cb180d pero con multitud de mejoras.

Los recambios... La corona unos 4-5€ y los piñones de cola 5€ y vienen 4 en la bolsita.

Que es eso del paso fijo?

Gracias y un saludo.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #6 : 09 de Enero de 2011, 17:33:21 pm »
 No se si alguien del foro la tiene y la  esta usando con un simulador, si lo esta haciendo haber si nos dice que tal le va, te lo digo por que por lo que vas a gastarte en esa emisora que solo sirve para el simulador y que ya te digo viene con un simulador mediocre, puedes conseguir un simulador bastante bueno .

Habla con Mcfly en este correo blsr2001@yahoo.es y el te dira como conseguir un buen simulador con los cables necesarios (eso si, sin emisora)
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 17:35:17 pm por chimguy »
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado Zafra_fr1

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #7 : 09 de Enero de 2011, 23:21:14 pm »
No se si alguien del foro la tiene y la  esta usando con un simulador, si lo esta haciendo haber si nos dice que tal le va, te lo digo por que por lo que vas a gastarte en esa emisora que solo sirve para el simulador y que ya te digo viene con un simulador mediocre, puedes conseguir un simulador bastante bueno .

Habla con Mcfly en este correo blsr2001@yahoo.es y el te dira como conseguir un buen simulador con los cables necesarios (eso si, sin emisora)

e hablado con el y me a aclarado unas cuantas dudas que tenia.
gracias chimguy

Por cierto algun consejo para trimear el heli?

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #8 : 10 de Enero de 2011, 05:14:47 am »
Buff

Ya me gustaria poder ayudarte a trimar, pero desconozco el sistema que lleva tu heli y no me atrevo a asesorarte.

Aunque imagino que sera como todos los coaxiales, debe de llevar dos servos y lo que debes de hacer es jugar con los reenvios de los servos hasta que no se te vaya hacia ningun lado. (si tocas os reenvios hazlo de media en media vuelta y prueba, si ves que se vas mas, pues ya sabes al lado contrario y antes de tocar nada comprueba que es el servo que quieres tocar quitando el fuselaje y moviendo el stick de la emi)

Lamento no poder ayudarte en nada mas de momento.

Un saludo

Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado Zafra_fr1

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #9 : 10 de Enero de 2011, 11:19:10 am »
Buff

Ya me gustaria poder ayudarte a trimar, pero desconozco el sistema que lleva tu heli y no me atrevo a asesorarte.

Aunque imagino que sera como todos los coaxiales, debe de llevar dos servos y lo que debes de hacer es jugar con los reenvios de los servos hasta que no se te vaya hacia ningun lado. (si tocas os reenvios hazlo de media en media vuelta y prueba, si ves que se vas mas, pues ya sabes al lado contrario y antes de tocar nada comprueba que es el servo que quieres tocar quitando el fuselaje y moviendo el stick de la emi)

Lamento no poder ayudarte en nada mas de momento.

Un saludo

Me estas ayudando bastante tio, me estas aclarando bastantes cosas. Pero no es un coaxial. es de rotor y lleva flybarless.
Lo primero k are es poner de nuevo todos los trim al 50% y de ai aber k es lo k me pide, espero ser capaz.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #10 : 10 de Enero de 2011, 14:35:34 pm »
He estado investigando un poco sobre tu heli y la verdad.. me tiene desconcertado. Por lo que he visto en paginas de vendedores , casi todos lo incluyen en la categoria del mini titan 325 y los 6Ch.

Ademas , he visto que viene con una emi de 6ch, lo que tambien es raro en un heli de 4ch.

No se, pero yo creo que has cogido un mini 6ch o un experimento de algo entre los 4 y los 6ch. Si he leido (lo poco que he podido encontrar sobre el ) que la gente tiene muchos problemas con el gyro .

Mira en la pagina del fabricante a ver si te deja claro si es un 6ch o que... auqnue solo sea por satisfacer mi curiosidad, jajjajaj
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
« Reply #11 : 10 de Enero de 2011, 16:00:25 pm »
Ese helicóptero se parece mucho a este http://www.helipal.com/walkera-hm-v200d01-helicopter-2-4ghz-edition.html?osCsid=m564sbdhnnef579smdk5fj4m76

De hecho yo estoy convencido que es un Walkera vendido bajo otra marca.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado Zafra_fr1

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #12 : 10 de Enero de 2011, 23:23:33 pm »
He estado investigando un poco sobre tu heli y la verdad.. me tiene desconcertado. Por lo que he visto en paginas de vendedores , casi todos lo incluyen en la categoria del mini titan 325 y los 6Ch.

Ademas , he visto que viene con una emi de 6ch, lo que tambien es raro en un heli de 4ch.

No se, pero yo creo que has cogido un mini 6ch o un experimento de algo entre los 4 y los 6ch. Si he leido (lo poco que he podido encontrar sobre el ) que la gente tiene muchos problemas con el gyro .

Mira en la pagina del fabricante a ver si te deja claro si es un 6ch o que... auqnue solo sea por satisfacer mi curiosidad, jajjajaj

que lo incluyan en la categoria de un mini titan 325 y los 6ch es bueno o malo?

Sobre lo que as comentado de que la emisora k es de 6ch tambien lo e leido pero al no entender pues dudaba de mi mismo.

intenare investigar algo mas haber si puedo hacer a la gente salir de dudas.

Ese helicóptero se parece mucho a este http://www.helipal.com/walkera-hm-v200d01-helicopter-2-4ghz-edition.html?osCsid=m564sbdhnnef579smdk5fj4m76

De hecho yo estoy convencido que es un Walkera vendido bajo otra marca.

Por lo que me dijo el vendedor me dijo k es un cb180d de walkera pero mejorado pero viendo el enlace k as puesto kitando la carcasa y la estructura del eje del rotor metalica por la mia k es de plastico es exactamente el mio.

Que opinais?