Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos; una pregunta que me corroe;Al hacer las traslaciones con mi Trex 450 fuselado,observo que al realizar el giroa derechas sin tocar gas,el bicho tiende a subir y al revés si lo hago a izquierdas, alguno sabría por qué lo hace,ya que en principio pienso que va con las mismas rev. luego la compensación a la reacción del rotor principal,no debería existir(teoricamente), no hacía viento que perturbara la sustentación y estaba a 10m de altura. Gracias de antemanoChisum
Para que veas que es la práctica yo aprendí primero a hacer ochos que círculos , pues aún me cuestan porque los ochos los hago habitualmente y cuando hago un circulo me sale la primera parte bien pero como estoy acostumbrado a quitar alaveo y empezar a nivelar me tengo que concentrar en mantener los sticks porque sí no me sube o me baja . Ahora hago círculos frecuentemente para ir cogiendole el punto. Y me salga natural
Riesgo, riesgo, esta tarde volé el 450 para terminar de ajustar la cola después de un pequeño roce de palas,jeje y como la cosa iba bien y tenía 4 baterías cargadas decidí seguir un poco a pesar del viento que hacía, considerable por cierto, en una "rachita de viento" me subió el heli a unos 7 u 8 metros, que cage, nunca lo había visto desde abajo, me entró un gran tembleque porque aunque quitaba paso el cabrito seguía subiendo, pero conseguí pararlo y muy suavemente bajó sin daños, eso en el simulador nunca me había pasado, jejeje. pero como dice jarotxo, sin riesgo no hay emoción. Saludos.