Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 04:54:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe por que pasa esto con GP780.  (Leído 21026 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #45 : 09 de Junio de 2011, 08:24:26 »

Para que no se te afloje la correa saca el tubo , dale una vuelta de contaras aislante y vuelve meterlo , así queda fijo y no se mueve . Ahora el gyro , has probado desactivar gyro sens y poner canal gear como gear y variar la ganancia,ir el travél ajust ? Creo que el limit de arriba era ganancia con bloqueo y el de abajo con bloqueo , para poner con o sin mueve el interruptor de gear .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #46 : 10 de Junio de 2011, 14:20:10 »


Para que no se te afloje la correa saca el tubo , dale una vuelta de contaras aislante y vuelve meterlo , así queda fijo y no se mueve . Ahora el gyro , has probado desactivar gyro sens y poner canal gear como gear y variar la ganancia,ir el travél ajust ? Creo que el limit de arriba era ganancia con bloqueo y el de abajo con bloqueo , para poner con o sin mueve el interruptor de gear .

 
Voy a probar esta tarde a ver lo que comentas; y si me acuerdo grabar un video y subirlo, gracias Zeusramon !!.
Saludos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #47 : 10 de Junio de 2011, 15:23:30 »

Por cierto el corrector me jugo una mala pasada , Lo que te decía de poner en el tubo de cola era una vuelta de cinta aislante jeje .Cuando me refiero a desactivar el gyro sens sabes donde y como se hace ? Enciende la emisora para entrar en selección de modelo , y en el modelo que tienes el problema cambia esto :

Aux2    gear

Aux2    gyro

Y Ponlo así ( por Lo menos en mi dx7 es así en la dx6 no se )


Aux2    gear

Aux2    gear


Ahora controlarás la ganancia a través de el travel ajust del canal gear . Para saber que posición corresponde a bloqueo y cual a sin bloqueo con el heli iniciado baja y sube la palanca gear , en la posición que se ponga verde el les del gyro es con bloqueo . Ahora recuerda que la ganancia va de 0 a 100 , prueba con 50 y sube o baja según necesites
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #48 : 11 de Junio de 2011, 12:53:34 »

Ayer por la tarde estuve volando con Mad y le comente lo que me pasaba con el gyro y me dijo que lo cambiara de sitio, ya que lo llevo en la bandeja de abajo atras del todo en el chasis y me dijo que lo pusiera debajo donde se unen el tubo de cola y el chasis y esta mañana he ido a probarlo y ha cambiado la cola un monton ha desaparecido la cola de pez ahora voy a probar a bajarle la ganacia unos puntos y probar.
Parece ser que aqui hay menos vibraciones y torsiones en el chasis.
Muchismas gracias a todos por vuestra ayuda, un millon.
De todas formas Edicalpena si pruebas el E6000, ya nos dices.
Un saludo
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #49 : 11 de Junio de 2011, 13:42:00 »

Esta pedido, en cuanto me llegue vere, pero ya te digo que opr lo que he estado leyendo en helifreak desde hace tiempo ya vienen los gp780 con silicona, asi que seguramente cuando lo abra me encuentre que ya lleva "silicona"
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #50 : 11 de Junio de 2011, 15:06:26 »

Ok !!, yo acabo de montar hace un par de semanas un 700E que lo pedi a Flyin hobby y viene con el GP 780 sin la silicona, me salio muy barato; puede ser que fueran de los que tenian de un stock anterior, de momento la cola clavada, pero si me hubiera hecho lo del 450 seguramente que le echaria la silicona. Ya nos contaras.
Saludos.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina