Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:04:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo heli, recomendaciones  (Leído 2624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vmed
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« : 02 de Enero de 2011, 10:35:28 »

Hola a todos, me gustaria me aconsejarais, estrellado mi heli nuevo y ya son dos, bueno el anterior era un juguete, necesito ya por narices volar un heli, me apasionan los veo en videos como los volais, y sabeis yo quiero hacer eso. Por favor aconsejarme alguno, estoy leyendo que un lama v4 seria ideal para empezar,. un poco en simulador y luego en taka-taka. Bueno espero vuestros consejos. Gracias me voy enseguida a por un heli. Saludos a todos y gracias
En línea

Nine Eagles Solo V1
Bravo SX
Solo Pro 328 (decepcion)
Solo Pro 270
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2011, 10:47:33 »

Hola y bienvenido al foro

Para empezar creo que te falta algo imprescindible en este hobby, paciencia. Aqui ahi que ir muy despacio.

Lo mejor para empezar sin experiencia sin duda es un coaxial de e_sky (lama 3, lama IV, Hunter) Debes de tener en cuenta que el lama IV aun siendo un heli de interior necesita un espacio para los inicios, yo te aconsejaria al menos un espacio libre de 3x3 mtrs lo que te puede condicionar su uso al principio y no olvides que son helicopteros que no pueden volarse al aire libre salvo que la brisa sea cero .

Si cargas el simulador que viene con el lama lo unico que necesitas saber de el es como funcionan los controles, una vez les cojas el truco y si el lama esta bien configurado el volarlo estara chupado.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2011, 12:27:00 »

Hola Vmed.  Como ya te indica el compañero tienes que "empezar a andar antes que a correr".... asique paciencia.  Obvio es que en este hobby cuanto más vueles más rapido avanzas, quiero decir, el que tenga la suerte poder volar 2 horas diarias avanzara (en principio) más rápido que el que solo 2 al mes....

En cuanto a tu problema, yo también me decantaría por un Lama para empezar e ir cogiendo dedos, y confianza, mezclandolo con un un simulador de calidad (phoenixrc) y a partir de ahí en función de tu presupuesto un T-REX o un clon de calidad y una emisora programable..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2011, 20:11:47 »

hola vmed,te digo lo mismo que los compis,las prisas en este hobby son puro veneno,tranquilidad y mucho simulador.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina