Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Arian. A parte de lo que te han dicho los compañeros en cuanto a los helis, tengo que decir que es muy muy importante la emisora, y en tu caso si cabe mucho más.... Una emisora programable te va a dar muchisimas opciones de programación haciendo tu heli más o menos "inquieto", etc, y en tu caso será necesario para el tema concreto pues posiblemente necesites algún canal extra... FELIZ 2011.
Yo prefiero la mecanica del copter , pero eso si, no cojas un heli RTF, pagaras por una emisora que no vale para nada y por una electronica poco menos que pasable, ademas tendras que repasar cada uno de los tornillos que lleva el heli antes de volarlo y por mucho RTF que sea, tendras que terminar de afinarlo.Si quieres meterte en un 450, pillate una emisora de calidad, una electronica buena (no repares en el precio del gyro y el servo de cola) no quiero decir que cojas lo mas caro, pero si que no te ahorres 30€ que te van a salir carisimos a los 4 vuelos.Si el problema es que te susta ajustarlo, siempre puyedes buscar uno de segundamano ya montado con componentes de calidad y por supuesto hazte con un buen simulador.
Aunque eso de si es para toda la vida..... mi padre ya no va con el Seat 600 !!!! A todos nos gusta cambiar con el tiempo.
Mi mujer tambien es fotografa, y tambien es "de las que trabajan con Mac" pero eso no te influye en la emisora, estas se programan desde ellas mismas, a no ser que te cojas alguna de muy chunga y muy barata, pero la mayoria se configuran mediante una panatalla que llevan incorporada, y es mas comodo, porque si no tendrias que ir con el ordenador a cuestas al campo de vuelo para hacer cuantos ajustes sean necesarios.
CitarMi mujer tambien es fotografa, y tambien es "de las que trabajan con Mac" pero eso no te influye en la emisora, estas se programan desde ellas mismas, a no ser que te cojas alguna de muy chunga y muy barata, pero la mayoria se configuran mediante una panatalla que llevan incorporada, y es mas comodo, porque si no tendrias que ir con el ordenador a cuestas al campo de vuelo para hacer cuantos ajustes sean necesarios.Vaya, esto me tranquiliza, ya me imaginaba comprando tambien un PC.