Autor Tema: Lama V4 - Estrellado !  (Leído 3279 veces)

Desconectado LeNny

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
Lama V4 - Estrellado !
« : 28 de Diciembre de 2010, 09:07:15 am »
Hola !

Es la 1ª vez qe escribo en este foro, y espero qe no sea la última ; D

Me gustaría saber algunas cositas sobre el modelo Lama V4. ¿ La batería sólo dura 7 - 8 minutos ? ¿ Hay alguna manera de alargar el tiempo con algún otro tipo de batería  ? ¿ O sólo esta la solución de tener varias baterías e irlas cambiando ?

Y sobre las palas ... ¿ se suelen romper mucho ? ¿ Es algo normal o sólo me ha pasado a mi ? Lo fui a probar y no llegó apenas casi ni a volar, qe lo estrellé y ya no voló mas.  ¿ Creeis qe no voló solo por romper alguna de las palas o habré roto algo mas ?

Gracias !!

Lenyta

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
Re: Lama V4 - Estrellado !
« Reply #1 : 28 de Diciembre de 2010, 09:12:49 am »
las baterías, cuanto que veas que ya no tiene fuerza para subir, para, por que si las descargas más, te las cargas (hay baterías con más carga que otras, pero esto supone peso... al fin y al cabo... duran lo mismo pero unas pueden entregar más fuerza que otras...)

las palas... pues si, no soy de lo más resistente que tiene el lama no... se rompen o escarchan fácil... y si pegaste el porrazo puede que hayas doblado los ejes, te has fijado si van en perpendicular al suelo, o por el contrario tienen oscilaciones?? si es así, debe volar, pero tendrás unas vibraciones de la ostia...

dices que lo estrellaste, no partirias palas e intentaste volar sin ellas! que necesita las cuatro! jajaja (aunque yo he volado con una de ellas con 1/3 rota...)
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #2 : 28 de Diciembre de 2010, 09:24:14 am »
Hola y Bienvenido
Lo primero, recomendarte (si no lo has echo ya, que te leas las normas)

Y ahora al grano.

Baterias: No debes de agotarlas nunca , ya que te duraran dos suspiros, lo normal y dependiendo del vuelo (por mi experiencia son entre 8 y 10 minutos dependiendo del estado de la lipo)

Motores: Haz vuelos de no mas de 5 minutos, ya que los motores del lama son muy pequeños y si se calientan en exceso  puedes quemarlos, yo lo que hacia eran unos 5 minutos y paraba entre 30 segundos y un minuto y volvia al aire.

Las palas: Parten con mucha facilidad, por que actuan como fusible, si se rompe la pala , es mas dificil que te tuerza un eje, de todos modos si quieres palas mas duras , tienes las extreme que son casi eternas. Es importantisimo que antes de que las palas choquen contra el suelo cortes el gas para evitarte roturas mayores

Importantisimo: si no quieres tirar el dinero, cualquier accesorio que compres que sea Extreme o de la marca E_sky.

Animo y a seguir intentadolo
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #3 : 28 de Diciembre de 2010, 09:29:50 am »
hola leNny.
como usuario nuevo te recomiendo que te leas las normas del foro si no lo has hecho ya.
si lo deseas hay un foro de presentaciones.
respecto a tu problema, yo hace tiempo que tuve uno y las baterias duraban mas o menos lo que dices, lo mejor es tener varias y mientras se carga una pues vuelas con las otras.
lo de las palas, si son las de serie, si se rompen en seguida, y ahora con el frio mas rapido todavia.
hay unas palas que son las extrem de un plastico blanco mas flexible que aguantan mucho y son practicamente irrompibles, si puedes compratelas.
respecto a si tiene algo mas roto, es imposible saberlo si no nos das mas datos, lo que mas se rompe son palas y patines, tambien se pueden doblar ejes, coronas, etc,etc,etc,etc...
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #4 : 28 de Diciembre de 2010, 12:41:24 pm »
Hola LeNny bienvenido al foro, creo que los compis te han aclarado las dudas, simplemente comentarte para la próxima que tienes un hilo dedicado a este heli donde postear todas tus dudas para que así esté todo junto y sirva de ayuda a futuros usuarios. Gracias.

Un Saludo.
Retirado del hobby