Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo una lipo igual y hace unos dias me hacia eso. Le pegué un soplido al conector de balanceo y otro al salvalipos y dejó de hacerlo... Tal vez es solo eso.Un saludo!
Al ser de 20c de descarga es normal que pite , guiate por el tiempo y midiendo la carga , a mi los salva lipos no me gustan porque dan muchas falsas alarmas .
20C Dependiendo de que motor uses puede ir muy justa. Normalmente los "C" de los chinos son menos de lo que pregonan, calcula siempre 5C menos. 2200*15=33A más o menos reales por lo que estás utilizando la lipo al 100% o muy cercano al 100%. Normal que casque.
Cita de: metanei en 27 de Diciembre de 2010, 18:37:38 pm Yo tengo una lipo igual y hace unos dias me hacia eso. Le pegué un soplido al conector de balanceo y otro al salvalipos y dejó de hacerlo... Tal vez es solo eso. Un saludo! Metanei Lo que pasa es que las tuyas van con energía eólica y se cargan soplando, y al mover el molinillo interior se cargan jeje.
Yo tengo una lipo igual y hace unos dias me hacia eso. Le pegué un soplido al conector de balanceo y otro al salvalipos y dejó de hacerlo... Tal vez es solo eso. Un saludo!