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Autor Tema: AYUDA!!! tarot 450, en cola de pez  (Leído 2844 veces)
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gargulo
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« : 09 de Julio de 2012, 10:34:56 »

HOLA AMIGOS

os comento.,

tarot 450 pro
giro align 750
servo graupner 676 mini

la ganancia la llego al 20%, en una futaba f10 , parece que así va casi bien,
pero no llevo casi ganancia, eso es normal?

cuando pongo el idel, solo de motor al 80% no me da para mas, jeje
parece que va mejor, e cambiado toda la cola entera con la de correa, y sigue igual, no ay diferencia de una a otra

que puedo hacer para que valla bien?
gracias
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« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2012, 11:41:16 »

Mira a ver el rotor principal en busca de holguras. A mi me pasó lo mismo, cambié la cola entera, y al final fue quitar las holguras de los portapalas del rotor principal y acabarse la cola de pez.
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Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2012, 13:08:44 »

que tal.pues estos problemas la verdad es que te vuelven loco muchas veces pues son tantas las piezas que te lo pueden provocar que es un suplicio a mi me paso una caso similar y lo unico que puedo aconsejarte es ir mirando y revision a fondo de pieza por pieza y mirarlas detenidamente y concienzudamente en busca de olguras o piezas que tenga algun fallo.yo cuando me paso tube que cambiar un monton de piezas y un monton de pruebas hasta que en mi caso fue la pieza que en forma de L que va dejabo del rotor y que trasmite la fuerza para que se mueva el slider del rotor de cola y aunque lo revise y aparentemente estaba bien fue cambiarla y se elimino el problema.
asi que ya sabes una buena revision a fondo sin descartar tambien algo en la configuracion que a veces se nos pasa cosas que luego dices vaya tonteria que he cometido pero claro te ha vuelto loco buscando y estaba delante de las narices.
un saludete y espero que lo soluciones pronto.
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« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2012, 14:46:39 »

hola, respondiendo 
pues el heli es prácticamente nuevo, aun es mas el rotor principal lo cambie, no veo nada que tenga olguras ,
lo único es mirar el giro que este bien , es lo que se me ocurre,
gracias
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« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2012, 20:49:12 »

Efectivamente, las vibraciones vuelven un poco logo al gyro e impiden que esta haga bien su trabajo, pero si no tienes, lo que se me ocurre son:
-No exceder el apriete de las palas, ni principales, ni del rotor de cola.
-Colocar el gyro lo más cerca posible del eje rotor principal y fijarlo bien al chásis con esponja de doble cara adhesiva.
-Cambiar el ball link del servo de cola, a una posición del brazo del servo que esté más cercana al centro, es decir al tornillo que fija el brazo del     servo, al servo.
-Comprobar que las palas del rotor de cola, sean iguales y no esten deterioradas.
-Que el tail slider y el conjunto de cola trabaje bien, sin quedarse trabado por algún motivo de falta de engrase, roces, etc, debe ir todo muy   
  suave.
-Comprobar que el gyro trabaje bien, para ello coge el heli, con el bloqueo de motor activado, apunta con la cola al horizonte y giras sobre ti mismo 180º hacia un lado y luego hacia el otro, verás como el servo debe moverse y trabajar.
IMPORTANTE: cuando conectes la batería, no muevas el heli, pués el gyro necesita un segundito para memorizar donde está la cola.
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FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


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« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2012, 22:45:07 »

Buenas,
Prueba varios tipos y gruesos de esponjitas.
Un saludo.
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« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2012, 11:47:55 »

hola,
parece ser que se a corregido bastante, no se por que, si por holguras o la espuma del giro,
pues bien desmonte todo el rotor principal, lo revise y lo monte todo de nuevo, ajuste palas, y por ultimo cambie la espumita del giro y lo configure de nuevo,
resultado,
llevo la ganancia al 30%, y va bien, en curva normal
con idel de motor al 80%, mejor

asi que ya no lo toco mas,

 gracias a todos con esos consejos
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