Veo poco aceite para un heli, pero por otro lado como se llama Helimix...
ahora vuelo al 20 de nitro y 20 de aceite Kl198, y perfecto. Tengo una garrafa de Wildcat que compré al 30 de nitro y 23 de klotz, y no se porqué narices aún no la he probado. Esto del nitro es como la droga, siempre quieres mas potencia. Cuando se empiezan a hacer maniobras nuevas, normalmente consumimos mas energía de la necesaria al meter mas palanca de la que se necesita, por eso ese extra de potencia supone la diferencia entre parar el heli a un metro del suelo o no pararlo. Logicamente, gastamos mas pasta.
Para hacer traslaciones, estacionarios rizos, toneles, lo que es un vuelo sport, con el 10 hay de sobra. otra cosa es querer hacer un tictoc, o una escalera de flips, y si encima eres un poco torpe como yo que me paso de palanca, cuanta mas potencia mejor. Por ejemplo, el trex 450 no se le acaba la potencia, parece como si volara en el simulador.