Autor Tema: Belt cp v2 cuenstión de motor  (Leído 5754 veces)

Desconectado ivan-trex

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 50
  • Reputacion: +2/-0
  • Con fabada y sidrina no fae falta baterias
    • Email
Belt cp v2 cuenstión de motor
« : 19 de Septiembre de 2010, 13:12:46 pm »
Hola a todos hace unos dias volando en el club con mi belt cp me gripo el motor original y eso que  tengo instalado un variador de 40A con el timin en el maximo mi pregunta es ¿puedo instalar un motor de 450 que no sea el original o debo modificar la bancada o algo para su instalación? recordaros que aún hago vuelos estacionarios.....Muchas gracias por adelantado y felices vuelos..
belp cp carbono
hk 500GT
hk 600GT
easy glyder pro fpv
quad fpv
Hexacoptero en construcion fpv
turnigy 9x 2,4 ghz

Desconectado Maverick

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.905
  • Reputacion: +23/-0
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #1 : 19 de Septiembre de 2010, 13:35:33 pm »
Hola Ivan.  Te dejo un link para que lo eches un vistazo.... SALUDOS.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8281.0
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado ivan-trex

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 50
  • Reputacion: +2/-0
  • Con fabada y sidrina no fae falta baterias
    • Email
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #2 : 20 de Septiembre de 2010, 10:32:26 am »
Gracias Maverik pedire este motor esta semana y haber que tal...Gracias de nuevo por la ayuda
belp cp carbono
hk 500GT
hk 600GT
easy glyder pro fpv
quad fpv
Hexacoptero en construcion fpv
turnigy 9x 2,4 ghz

Desconectado *PeGa*

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 7.742
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #3 : 20 de Septiembre de 2010, 11:29:26 am »
Hola a todos hace unos dias volando en el club con mi belt cp me gripo el motor original y eso que  tengo instalado un variador de 40A con el timin en el maximo mi pregunta es ¿puedo instalar un motor de 450 que no sea el original o debo modificar la bancada o algo para su instalación? recordaros que aún hago vuelos estacionarios.....Muchas gracias por adelantado y felices vuelos..

si gripa un motor o no no es cosa del variador ni de los amperios que aguanta. estoy convencido que lo que se gripo en el tuyo son los rodamientos.
ademas no deberias ponerle el timing alto sino en medio. estos motores de los 450 no tienen tantos polos como para llevarlo alto.
mirate tambien este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137

es un motor excelente para los 450

saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado ivan-trex

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 50
  • Reputacion: +2/-0
  • Con fabada y sidrina no fae falta baterias
    • Email
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #4 : 20 de Septiembre de 2010, 14:25:46 pm »
Gracias pega por tu ayuda encuanto tenga el motor metere la tarjeta al variador y cambiare el timin al medio ....
belp cp carbono
hk 500GT
hk 600GT
easy glyder pro fpv
quad fpv
Hexacoptero en construcion fpv
turnigy 9x 2,4 ghz

Desconectado pandaa4

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 335
  • Reputacion: +1/-0
  • Mi t-rex 500 esp
    • Email
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #5 : 22 de Septiembre de 2010, 14:28:26 pm »
Yo te recomiendo ese motor que te comenta Peter, yo le tengo en mi copterx y va como un tiro, el heli no se queda corto nunca.
Eso sip con ese variador iras bien por que  yo llevo un turnigy de 40A y va bien.
El timing yo lo llevo como te comenta Pega a medio, nunca ni a bajo ni a alto.
 
Un saludo y suerte
Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)

Desconectado ivan-trex

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 50
  • Reputacion: +2/-0
  • Con fabada y sidrina no fae falta baterias
    • Email
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #6 : 23 de Septiembre de 2010, 11:10:51 am »
Gracias pandaa4 ya tengo pedido ese motor  y espero buenos resultados l gracias a todos por vuestra ayuda asi el hobby se lleva mucho mejor....
belp cp carbono
hk 500GT
hk 600GT
easy glyder pro fpv
quad fpv
Hexacoptero en construcion fpv
turnigy 9x 2,4 ghz

Desconectado *PeGa*

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 7.742
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #7 : 23 de Septiembre de 2010, 12:08:43 pm »
Gracias pandaa4 ya tengo pedido ese motor  y espero buenos resultados l gracias a todos por vuestra ayuda asi el hobby se lleva mucho mejor....

a ver si opinas igual cuando te aconsejamos el cambio a un 500 en unos meses jejejeje
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #8 : 23 de Septiembre de 2010, 12:35:57 pm »
Hola a todos hace unos dias volando en el club con mi belt cp me gripo el motor original y eso que  tengo instalado un variador de 40A con el timin en el maximo mi pregunta es ¿puedo instalar un motor de 450 que no sea el original o debo modificar la bancada o algo para su instalación? recordaros que aún hago vuelos estacionarios.....Muchas gracias por adelantado y felices vuelos..

Hola ivan. Una pregunta: que motor llevabas, el de escobillas o el brushless? (bueno, no se si el Belt llegó a salir con escobillas). Lo digo porqué cuando cambié el motor de mi King de escobillas a brushless, se equivocaron y en vez de mandarme el 3900 del king me mandaron el 3800 del Belt y , hasta ahora, esta dando muy buenos resultados, pero queria saber si tengo el peligro de que me gripe como a ti...

Gracias y un saludo.

Desconectado *PeGa*

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 7.742
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #9 : 23 de Septiembre de 2010, 13:32:18 pm »
con el motor no vas tener problemas pero supongo que con el variador si. por lo que he oido los variadores para motores con escobillas no sirven pa brushless.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado ivan-trex

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 50
  • Reputacion: +2/-0
  • Con fabada y sidrina no fae falta baterias
    • Email
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #10 : 23 de Septiembre de 2010, 14:41:49 pm »
hola metanei el belt cp v2 lleva motor brushless de 3800 kv de serie el problema de que  me gripara  es al tener el timin alto calentaba demasiado y creo que tiene un pequeño quemazo el embobinao , no estoy seguro tendre que desarmarlo .....a lo de cambiar a un 500 demasiado tarde pega ya tengo uno con un motor escorpión de 1800 kv y esc de 100A pero me da un poco de cangelo cojerlo ..aunque la jente del club me dice q es mas estable y mas facil de volar...."buf despacio ivan no te bufes"
belp cp carbono
hk 500GT
hk 600GT
easy glyder pro fpv
quad fpv
Hexacoptero en construcion fpv
turnigy 9x 2,4 ghz

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Belt cp v2 cuenstión de motor
« Reply #11 : 23 de Septiembre de 2010, 15:47:34 pm »
con el motor no vas tener problemas pero supongo que con el variador si. por lo que he oido los variadores para motores con escobillas no sirven pa brushless.
saludos

Sisi, el variador lo cambié en su dia también por uno de 30A de marca FlyngHobby o algo así. No se como será de bueno, pero funciona y al menos de momento, no se calienta.

hola metanei el belt cp v2 lleva motor brushless de 3800 kv de serie el problema de que  me gripara  es al tener el timin alto calentaba demasiado y creo que tiene un pequeño quemazo el embobinao , no estoy seguro tendre que desarmarlo .....a lo de cambiar a un 500 demasiado tarde pega ya tengo uno con un motor escorpión de 1800 kv y esc de 100A pero me da un poco de cangelo cojerlo ..aunque la jente del club me dice q es mas estable y mas facil de volar...."buf despacio ivan no te bufes"

Lo del timing no lo he tocado nunca, es más, no tengo ni el programador para la targeta, asi que ni se como está ni lo puedo cambiar, pero si ha funcionado hasta ahora, supongo y espero que seguirá así :P