Yo sigo pensando que el motivo real de suspender el pago de Pay-Pal es el consabido tema de las reclamaciones que HK ha tenido.
Seguramente a HK en ningún momento se le ha pasado por la cabeza el retirar definitivamente como medio de pago Pay-Pal (no los creo tan tontos), pero si que es cierto que este tipo de medidas se toman a diario en los entornos empresariales como medios de presión ante una posible negociación.
Mi opinión es que sencillamente se han "desenvainado las espadas" como medida de fuerza antes de llegar a una solución... y posteriormente, cada uno se ha envainado la suya.
El corte de pago de Pay-Pal por lo visto viene desde el sábado (siempre según se indicaba en los propios foros de HK, donde además, el motivo que se apuntaba, era el que se comentó en el primer post).
Así mismo opino que HK no lo va a reconocer y la explicación oficial que da es la que apunta Xerbar; ... ¡¡¡pero que casualidad!!!,... es una explicación a posteriori...., cuando entiendo que este tipo de cosas se hacen por adelantado, comunicando cual es el tiempo estimado del supuesto mantenimiento para que los clientes sepan a que atenerse.....
En todo caso, todo lo que comento es mi parecer... y sin ánimo de crear ninguna polémica, y como se suele decir... "salvo mejor opinión"...
Un Saludo.