Hola. Tras estudiar la situacion,y dado que el fuselaje del Trueno Azul es para el Trex 700 electrico,y sus 1760 cm,creo que no seria viable. Es mas,creo que no cojeria en mi coche. Y si me gasto un paston y no puedo adaptar el fuse a mi gasser? Pues que seria tirar 1000 dolares!!!!
Entonces he estado investigando, y he visto otro fuselaje,pero no para Trex 700. Este fuse que he visto es para Trex 500:
http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_98&products_id=3769Yo tengo un Trex 500 ESP,y esto encantado con el. Ya lleva casi 100 vuelos en poco mas de dos meses y medio....!! Este fuselage es para esta mecanica,por lo que aqui no habria que inventar nada. Y es lo mas parecido al Trueno Azul.
Si me decidiera por este fuselaje para Trex 500,me asaltan varias dudas tambien,aunque de poca importancia. Si de interes economico,haber que opinais.
La opcion 1,seria adquirir otro Trex 500 ESP.Y tiene que ser en version cardan para la maqueta. El problema que veo,es que para lo que vale el heli,y por lo que yo ya he podido comprobar,la electronica que trae es de muy mala calidad,excepto el motor. El variador de 70 A. que lleva,y los servos todos con piñoneria de nylon,duran 4 siestas. El 500 ESP:
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=622&cid=7&pname=t-rex-500-esp-superior-combo Y la opcion 2,seria comprar un CopterX 500 en su version por cardan,y añadir la electronica de pata negra a gusto del piloto. Y saldria mas economico que el Trex 500 ESP. CopterX 500:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9839 Con el CopterX 500 podria aprovechar un Gyro 401 que tengo sin usar.
Saludos!!