Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 23:38:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fuselaje para Trex 700/800 gasser  (Leído 13333 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #15 : 21 de Septiembre de 2011, 12:40:41 »

Hola. Tras estudiar la situacion,y dado que el fuselaje del Trueno Azul es para el Trex 700 electrico,y sus 1760 cm,creo que no seria viable. Es mas,creo que no cojeria en mi coche. Y si me gasto un paston y no puedo adaptar el fuse a mi gasser? Pues que seria tirar 1000 dolares!!!!
 
Entonces he estado investigando, y he visto otro fuselaje,pero no para Trex 700. Este fuse que he visto es para Trex 500:   http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_98&products_id=3769
Yo tengo un Trex 500 ESP,y esto encantado con el. Ya lleva casi 100 vuelos en poco mas de dos meses y medio....!! Este fuselage es para esta mecanica,por lo que aqui no habria que inventar nada. Y es lo mas parecido al Trueno Azul.
Si me decidiera por este fuselaje para Trex 500,me asaltan varias dudas tambien,aunque de poca importancia. Si de interes economico,haber que opinais.
 
La opcion 1,seria adquirir otro Trex 500 ESP.Y tiene que ser en version cardan para la maqueta. El problema que veo,es que para lo que vale el heli,y por lo que yo ya he podido comprobar,la electronica que trae es de muy mala calidad,excepto el motor. El variador de 70 A. que lleva,y los servos todos con piñoneria de nylon,duran 4 siestas. El 500 ESP:  https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=622&cid=7&pname=t-rex-500-esp-superior-combo
 
Y la opcion  2,seria comprar un CopterX 500 en su version por cardan,y añadir la electronica de pata negra a gusto del piloto. Y saldria mas economico que el Trex 500 ESP.   CopterX 500:    http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9839   Con el CopterX 500 podria aprovechar un Gyro 401 que tengo sin usar.
 
Saludos!!
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #16 : 23 de Septiembre de 2011, 16:56:15 »

Hola El segura, te recuerdo del post de otro foro cuando empezaste con los gasser. Yo deje aquellos locos cacharros y me centre en las maquetas.
Despues de hacer 1000 inverntos y de gastar una autentica pasta, me di cuenta que todo esta ya inventado y mucho mas barato de lo que pensaba.
Vario tiene muchas posibilidades en helicopteros con motor gasolina y al final mas baratos que los que yo transforme en su dia.
En fin, ya escarmentado, el tema del ruido, depende mucho del tipo de escpa/silencioso que llevas. Si es una petaca, la que normalmente llevan los motores de gasolina, pues te dara mucho ruido, vibraciones y poco rendimiento al motor. Si por el contrario llevas escapes especiales o silenciosos tipo Century, pues te daran mejor resultado y menos ruido.
Como dice Angel, mira en Vario que tienes muchas posbilidades de encontrar lo que buscas.

Saludos


Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #17 : 23 de Septiembre de 2011, 20:14:45 »

Hola. Entonces me siguiste en el montaje de mi 700 gasolina? Ya sabras que fue un trabajo duro,dificil y un esfuerzo economico importante. Para mi,mi 700 es como un hijo. Porque lo he fabricado yo pieza a pieza,y como es hecho por mi,no hay 2 iguales. Ademas, mi 700 lleva algo muy especial,que es el piñon del embrague hecho por el tornero.Mientras los demas compañeros le hacian roscas nuevas,perdiendo en resistencia,el mio es de una pieza maziza de acero endurecido. Y no tiene la holgura que presentaba las del kit Helibug. Yo mejore lo inmejorable. Por precio,me hubiera convenido irme a Vario. Pero los repuesto Vario,son mucho mas caros de Align. La maqueta de Vario que me gusta el el Robienson,pero a menos que tengas unas furgoneta,no se como lo levarias al campo de vuelo. Comprar un heli y armarlo,creo que toda la gente sabe,pero FABRICAR un heli...quien sabria fabricarlo desde  cero?
 
La maqueta que me gusta es la del -Trueno Azul- pero ya he visto que es para el 700 electrico,por lo que meter esa maqueta en el mio,no se si seria viable. Y gastarle 1000 dolares y que no me valga el fuse....es para matarme.Esto es un hobby.  A si que prefiero ir a lo seguro. Como he dicho arriba,comprar una maqueta para el modelo exacto,y evitar las modificaciones.
 
Ah,el escape que llevo es el Torpedo V2,de la casa Centuri. Comprado en Francia.
 
 
Saludos!!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina