Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: mislyfly en 08 de Diciembre de 2010, 20:49:47 pm
-
Buenas estoy acabando de montar mi nuevo heli, y a la hora de sujetar el gyro compré los adhesivos originales de Align; donde viene además del típico adhesivo de dos caras cuadrado, una lamina cuadrada metálica del tamaño del gyro. ¿Hay que poner esta lamina también debajo del gyro? (Si la pongo tendría que poner 2 adhesivos...) ¿ Sirve de algo?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
-
Hola Mislifly. La plaquita metálica es para aislar todavía más el gyro de las vibraciones del heli. Yo no lo había puesto en ninguno de mis helis, pero en el T-REX 500 me he visto obligado a ponerla. Si la pones evidentemente tienes que poner adhesivo, placa, adhesivo y gyro.... SALUDOS.
-
Gracias Maverick, supongo que es por eso que vienen varios adhesivos. Voy a esperar para ver si opina alguién más, ya que no sé si realmente vale la pena para un 450.
-
Hola. Yo en los 450 no he tenido que montarlo, como te indico sólo me he visto obligado en el T-REX 500, pero no por el tamaño del heli, sino porque el gyro que lleva, el gp 780, es muuuuy sensible y hay que asilarlo al máximo. Asique en principio no será estrictamente necesario, aunque también es cierto que si lo pones no te va a perjudicar en nada.... SALUDOS.
-
Muy bueno, Gracias!
-
To en los 450 solo puse cinta y uno de ellos es el gp 780 y tampoco hizo falta .
-
Bueno finalmente lo he montado con la placa (también tengo el GP780) y espero que funcione bien, porque esteticamente la verdad es que queda un poco cutre.
Me puede confirmar alguién si está correcta la conexión del cable del servo al Gyro (2º foto)?
Gracias, saludos.
(http://img842.imageshack.us/img842/6961/chapagyro.jpg) (http://img842.imageshack.us/i/chapagyro.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img840.imageshack.us/img840/7577/cablegyro.jpg) (http://img840.imageshack.us/i/cablegyro.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Asi tienes bien la conexion,,,correcto.
salu2
-
yo en el t-rex 600 lo tengo asi,con los dos pegas y la placa en medio,pero en el raptor lo tengo sin placa y de momento ningun extraño.