Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS => Mensaje iniciado por: c4pic en 11 de Noviembre de 2010, 18:10:45 pm
-
Hola,
estaba empezando a interesarme por la DX8 y ya me he encontrado con uno de los famosos bulletins para enviar la emisora al SAT:
http://www.spektrumrc.com/Products/Support.aspx?ProdID=SPM8800 (http://www.spektrumrc.com/Products/Support.aspx?ProdID=SPM8800)
no entiendo el porque spektrum reclama a revisión algunos de sus productos con tanta frecuencia, deberían ser más cuidadosos en la fabricación. No se si esto pasa en otras marcas como futaba, pero en spektrum es demasiado habitual....
-
Hola,
Yo desde luego, con futaba 0 problemas y nunca me han pedido (o nos han pedido a los futaberos) que enviemos la emi, desde que la tengo es desde donde puedo hablar claro está.
Sinceramente, no me haría gracia que cada cierto tiempo me exigieran que les enviara la emisora a servicio técnico y yo sin poder volar...
Mucha tecnología, pero si no está bien desarrollada... nose nose
-
Para ser francos y por muy futabero que sea, alguna vez si que han pedido regresar al servicio tecnico productos, como el módulo 2,4 de la 14mz que salieron unos pocos con un error, pero pocas veces pasa esto.
Saludos
-
espero que no me toque a mi,me acabo de agenciar la dx7,je,je.
-
Hola, yo no lo veo tan mal, peor seria que dejasen el error. Multiplex lo ha hecho bastantes y nadie duda de su calidad...
Salu2
-
si,por supuesto que es mejor que reconozcan el error y lo enmienden,pero si te toca a ti te quedas sin emi un tiempo(a saber cuanto) y te fastidian la progresion,al menos en mi caso.
-
Hombre creo que estas cosas no deberían de pasar y nadie le debe de gustar tener que enviar a reparar su emi nueva, aunque hay que decir que es de agradecer que reconozcan su error y se ofrezcan a subsanarlo, esto dice mucho a su favor en cuanto a seriedad de una firma, un saludo.
-
Como todos sabeis , esto es una cosa habitual en muchas marcas de todos los campos , y no importa si es una emi , un equipo de sonido , o incluso un coche , són fallos habituales en producto nuevo , que una vez han subsanado en las siguientes series ya no existe .
Yo tengo una DSX7 , que es Spektrum , y la verdad es que a día de hoy no me caso con nadie , hoy es Jr mañana puede ser Futaba , yo solo busco un compromiso en cuanto a calidad-precio - versatilidad , pero si tengo de decir que es muy de agradecer que llamen a sus propietarios para solucionar dicho problema .
Y después de todo si que es un poco molesto acabar de comprar una emisora y tener que enviarla a USA , vaya Put... , pero más vale eso que , que no respondan , y evitar accidentes de nuestros helis ,por lo que le sucede a estas DX8 .