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ACCESORIOS => BATERIAS, CARGADORES Y EQUILIBRADORES => Mensaje iniciado por: c4pic en 28 de Octubre de 2010, 16:59:36 pm
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Hola,
Las LiPo que he usado hasta ahora son 25C que para vuelo Sport suave van muy bien. Ahora conforme voy intentando algunas figuras, noto que el heli me pide más caña.... y las 25C parecen quedarse algo escasas en entrega de potencia.
De cuantas C's me recomendarías que comprase la siguiente batería?? Estarían bien unas de 40C?
Tengo el punto de mira en unas turnigy de 40C, que curiosamente son más económicas que las de 35C y 30C. Supongo que será por que son mas pesadas ¿no?.
un saludo.
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Con las de 40c está bien aunque sí ya Pillate las manotech pues mejor.
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Yo uso las nanotech 2200 35-70C y tiran bien todo el vuelo
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Con unas de 35 o mejor las de 40C no tienes que tener ni un problema.
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Las de 30 y 35 c serán mas caras porque serán del almacén alemán ( DE warehouse)
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Hola,
A parte de cambiar lipos, si quieres mas "chicha" estaría bien saber qué modelo de motor llevas. Si llevas uno patatero por muchas lipos de muchos "C's" que le metas poco vas a hacer.
Salu2
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Las de 30 y 35 c serán mas caras porque serán del almacén alemán ( DE warehouse)
todas son del almacen alemán, es curioso. Lo malo..... que ya están agotadas las de 40C.
....A parte de cambiar lipos, si quieres mas "chicha" estaría bien saber qué modelo de motor llevas. Si llevas uno patatero por muchas lipos de muchos "C's" que le metas poco vas a hacer....
Llevo el motor ALIGN 450M con el ESC RCE-BL35X 35A, vamos lo que trae el supercombo. Creo que de motor y ESC va bien servido.
Un saludo.
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Pues no es por experiencia personal pero según dicen Lo que trae de serie es para vuelo sport sí le metes caña no dan de sí y puedes sobrecalentarlos, yo llevó un scorpion v8 con un hobbywing platinum 60 A y ya te digo que con translaciones y 6 lipos 2250 de 40 c sin parar entre cambio y cambio , no llega ni a notarse que ha sido usado , quizás ligeramente templado y de motor a curva plana de 70% que a más no tengo dedos para controlarlo que se mueve que se las pela. De todas formas ya te dirán los expertos porque yo sólo puedo dar el punto de,vista novato-teorico.De todas formas sí lees el hilo del pro verás que en cuanto le pides mas caña todos se quejan de que van cortos de motor y de que hay que cambiar.
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Yo tenía entendido que el 450M era un buen motor. No así el ESC, que si había leido que se queda algo justito....que mejor uno de 40A..... 60A creo que ya es demasiado para un tamaño 450.
En cualquier caso, creo que para mi modo de vuelo, motor y ESC van muy sobrados. Con curva 100-95-100, lo bajo calentito, pero nada alarmante.
Creo que con más C's tendré potencia de sobra sin cambiar nada más. Mi duda era si unas de 40C de estas baratas, tendrían un peso razonable.... o por el contrario sería mejor tirar a 35C, que entregando menos amperaje tendrían la ventaja de un peso menor....
salu2.
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Yo acabó de pesar las rhino 2250 40 c y pesan 196 gramos.
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Yo acabó de pesar las rhino 2250 40 c y pesan 196 gramos.
como te van? pillate una nano si puedes y pruebala creo que esas tuyas a la larga salen mejor que las nanotech según pruebas que he leído, yo tengo 2 nanotech 45c/90c y la verdad e esperaba mas de ellas,mi proxima compra sera una rhino 40c
PD: una nanotech con X vuelos y una rhino 2150mAh 40c con un año y muchos mas vuelos tenían la misma resistencia interna, a lo que el dueño decía que aun era pronto pero que no confiaba que la nanotech aguantara un año como la otra.
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Pues son de segunda mano las 6 u el que me las vendió decía que tenía 27 cargas y yo le habré hecho unas 6 y aún cardan al 98% y como no les doyucha caña bajan frías como recién puestas , yo creo que se aburren con mis vuelos , el anterior dueño les animaba más jejejejeje.