Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => PALAS, UPGRADES Y ACCESORIOS => Mensaje iniciado por: eb1gee en 25 de Octubre de 2010, 19:53:08 pm
-
Pues eso estoy mirando de hacer un pedido y queria saber si vale la canopy de un trex 450 sport para el trex 450v2??
saludos
-
hola,
creo que así sin más no es compatible. Para que te encajase deberías de hacerle nuevos agujeros al canopy lo que creo que queda muy antiestético.
Ahora bien, he leido en un foro de hobbyking, que puedes quitar los soportes del canopy que llevas ahora y comprar estos:
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=185_177&products_id=5058 (http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=185_177&products_id=5058)
Estos los montas igual que se montan en el Sport (mirate el manual de montaje) y así debería en principio de encajarte sin problemas. Es algo que he leído pero no lo he comprobado.
un saludo.
-
Haber si alguien lo puede confirmar
-
gracias por contestar tan rapido,no queria hacer modificaciones en el heli era por si valia sin hacer nada,es que quiero hacer un pedido a flying-hobby pero no tienen ninguna canopy para el V2 solo para el sport y para el pro,entonces no pedire ninguna canopy.saludos
-
Hola, yo le he puesto la canopy del Sport al v2 y le vale, solo que tienes que hacer los agujeros un poco mas desplazados y no queda mal aparte que esta que compré no llevaba los agujeros hechos, solo las marcas para hacerlos... así de esta manera pongo esta y la del v2 sin problema... te pongo una foto ;)
(http://i282.photobucket.com/albums/kk263/lamver/Helis/PICT16.jpg)
-
Pues muchas gracias esto es lo que queria saber,haber si la encuentro sin agujeros,muchisimas gracias
-
David, las de Canomod Vienen sin agujeros.
www.canomod.com (http://www.canomod.com)
-
David, las de Canomod Vienen sin agujeros.
www.canomod.com (http://www.canomod.com)
Gracias tocayo ;)
-
Bueno, somos 3 tocayos... eb1gee tambien es, jejejej.
Un saludo.
-
Bueno, somos 3 tocayos... eb1gee tambien es, jejejej.
Un saludo.
Gracias tocayos!!! David Prada no quiero gastarme mucho dinero en una canopy es que la mia paso a mejor vida el domingo jajajaja,pero tengo otra para salir del paso,haber que hago al final!! un saludote
-
Bueno, asi que piñaste el peque el Domingo, si es que......
Fue mucho?
-
Bueno no fue mucho,solo que me falta un piñon del cardan entonces le meti la correa mientra no haga un pedido,ya esta funcionando desde el Lunes,este pequeño le enderezas la cola un poco y ya esta funcionando jejejeje,un saludo