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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: hijo de kain en 30 de Septiembre de 2010, 13:03:54 pm
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buenas!!! hace unos dias que me llego el lama v4, y ya estuve de aki para alla con el, rompiendo mis primeras palas jaja y hasta que ayer de un aporrizaje las palas de arriba ya no giraban, las de abajo si. Y antes de tocar algo que no deba , por si desajusto algo, queria saber los pasos a seguir con una historia como esta. gracias!!
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Hola. Lo primero mira si el motor que se encarga de mover la corona de esas palas (en la parte de abajo del heli, debajo del eje) está bien atacado, pues posiblemente se te haya movido el motor y no hagan buen contacto... SALUDOS.
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En la parte inferior del heli, llevas dos coronas dentadas, cada una va a un motor, lo que te ocurre es que o bien el motor no gira (puede estar averiado) o bien la rueda dentada no incide sobre la del motor, por lo que no recoje movimiento. Esto se puede deber a un desplazamiento del eje , lo que hace que la corona no reciba el impulso del piñon motor.
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Juer rafa que me pisas las respuestas... (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/10.gif)
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.... jajajaja.... Por cierto, no he vuelto a hablar con Lewis de lo del Lama IV que me dijiste, porque ya no está en la tienda de MRC, supongo que lo sabes... SALUDOS.
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aunto solucionado (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/36.gif) , pero, me he fijado en un detalle, cuando me dispongo a volar, el eje del heli vibra la ostia,como si tuviese una holgura del copón, puede ser porque las palas esten desalineadas????
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¿Has mirado que no esté el eje doblado?
¿tienes todos los cojinetes puestos?
revisa.
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.... jajajaja.... Por cierto, no he vuelto a hablar con Lewis de lo del Lama IV que me dijiste, porque ya no está en la tienda de MRC, supongo que lo sabes... SALUDOS.
Si Rafa, ya lo se, por eso no he vuelto a insistir. una pena , la verdad, pues era el alma de la tienda ya veremos en que queda esto.
Respecto a las vibraciones del eje, estoy convencido al 99,9% que lo tienes torcido. Si quieres comprobarlo con certeza, deberias de desmontarlo y hacerlo rodar sobre un cristal.
Procura cuando te estrelles cortar el gas lo antes posible, para evitarte en la medida de lo posible cosas como esta. De todos modos revisa los tornillos que sujetan los portapalas y los que sujetan el eje, no tengas alguno flojo o lo hayas perdido
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Revisa tambien el flybar que no esté doblado.
Saludos.
Tino.
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A mi me pasó con mi Co-Comanche que es clavado a este por dentro, hice todo lo que decís, al final una vibración fuertisima............motor cascado. Uno nuevo y punto, eso sí, claro está, que se deben mirar los ejes y flybars a ver en que estado están.
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Maverick,
Es una pena lo que has comentado de Lewis... Un tio cojon... Pena que se haya ido. ¿Sabes donde...?
Saludos,
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buenas!!! despues de seguir volando meterme un par de ostias mas, el bicho ya no era capaz de volar, asi que lo desmonte y resulta que el eje que iba a las palas B estaba doblado, y la corona de las palas A ya no le kedan dientes. Ya puestos a poner unos recambios un poco mas decentes que me recomendais cambiar?? hay algun kit que venga todo incluido??? en plan todo, ejes,coronas,portapalas, bueno, todo lo que tengo que poner en el eje.venga , saludos y gracias!!!!!!!
P.D: llevo una semana con el bicho y ya le tengo que hacer una operacion a corazon abierto (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/40.gif)
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Puedes poner el kit del eje extendido y palas mas duras, lo demas dejalo de serie. Eso si, compres lo que compres, repuestos originales E-sky o Extreme, no tela juegues con otras marcas, pues lo normal es que tengas que acabar comprando los originales y tirando los no originales.
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Maverick,
Es una pena lo que has comentado de Lewis... Un tio cojon... Pena que se haya ido. ¿Sabes donde...?
Saludos,
Hola Josem, pues de momento no se ha ido a ningún sitio.... no sé que estará haciendo, pero dudo que trabajando en alguna tienda de helis.... SALUDOS.
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donde puedo conseguirlo?? he mirado en mercadorc.com y va todo por piezas. Otra cosa, el eje de las palas B lo deberia cambiar?? no se si esta mu doblao porque no fui capaz de sacarle el p*$o tornillo para ver como estaba. pero weno, me interesa saber donde hay ese kit con todo, ya que rompi con todo jejeje ,gracias denuevo!!
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El kit completo que yo sepa no existe. debes de adquirirlo por separado. Seria el eje A con los portapalas y aparte la corona.