Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: ivan-trex en 19 de Septiembre de 2010, 13:12:46 pm
-
Hola a todos hace unos dias volando en el club con mi belt cp me gripo el motor original y eso que tengo instalado un variador de 40A con el timin en el maximo mi pregunta es ¿puedo instalar un motor de 450 que no sea el original o debo modificar la bancada o algo para su instalación? recordaros que aún hago vuelos estacionarios.....Muchas gracias por adelantado y felices vuelos..
-
Hola Ivan. Te dejo un link para que lo eches un vistazo.... SALUDOS.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8281.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8281.0)
-
Gracias Maverik pedire este motor esta semana y haber que tal...Gracias de nuevo por la ayuda
-
Hola a todos hace unos dias volando en el club con mi belt cp me gripo el motor original y eso que tengo instalado un variador de 40A con el timin en el maximo mi pregunta es ¿puedo instalar un motor de 450 que no sea el original o debo modificar la bancada o algo para su instalación? recordaros que aún hago vuelos estacionarios.....Muchas gracias por adelantado y felices vuelos..
si gripa un motor o no no es cosa del variador ni de los amperios que aguanta. estoy convencido que lo que se gripo en el tuyo son los rodamientos.
ademas no deberias ponerle el timing alto sino en medio. estos motores de los 450 no tienen tantos polos como para llevarlo alto.
mirate tambien este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137 (http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137)
es un motor excelente para los 450
saludos
-
Gracias pega por tu ayuda encuanto tenga el motor metere la tarjeta al variador y cambiare el timin al medio ....
-
Yo te recomiendo ese motor que te comenta Peter, yo le tengo en mi copterx y va como un tiro, el heli no se queda corto nunca.
Eso sip con ese variador iras bien por que yo llevo un turnigy de 40A y va bien.
El timing yo lo llevo como te comenta Pega a medio, nunca ni a bajo ni a alto.
Un saludo y suerte
-
Gracias pandaa4 ya tengo pedido ese motor y espero buenos resultados l gracias a todos por vuestra ayuda asi el hobby se lleva mucho mejor....
-
Gracias pandaa4 ya tengo pedido ese motor y espero buenos resultados l gracias a todos por vuestra ayuda asi el hobby se lleva mucho mejor....
a ver si opinas igual cuando te aconsejamos el cambio a un 500 en unos meses jejejeje
saludos
-
Hola a todos hace unos dias volando en el club con mi belt cp me gripo el motor original y eso que tengo instalado un variador de 40A con el timin en el maximo mi pregunta es ¿puedo instalar un motor de 450 que no sea el original o debo modificar la bancada o algo para su instalación? recordaros que aún hago vuelos estacionarios.....Muchas gracias por adelantado y felices vuelos..
Hola ivan. Una pregunta: que motor llevabas, el de escobillas o el brushless? (bueno, no se si el Belt llegó a salir con escobillas). Lo digo porqué cuando cambié el motor de mi King de escobillas a brushless, se equivocaron y en vez de mandarme el 3900 del king me mandaron el 3800 del Belt y , hasta ahora, esta dando muy buenos resultados, pero queria saber si tengo el peligro de que me gripe como a ti...
Gracias y un saludo.
-
con el motor no vas tener problemas pero supongo que con el variador si. por lo que he oido los variadores para motores con escobillas no sirven pa brushless.
saludos
-
hola metanei el belt cp v2 lleva motor brushless de 3800 kv de serie el problema de que me gripara es al tener el timin alto calentaba demasiado y creo que tiene un pequeño quemazo el embobinao , no estoy seguro tendre que desarmarlo .....a lo de cambiar a un 500 demasiado tarde pega ya tengo uno con un motor escorpión de 1800 kv y esc de 100A pero me da un poco de cangelo cojerlo ..aunque la jente del club me dice q es mas estable y mas facil de volar...."buf despacio ivan no te bufes"
-
con el motor no vas tener problemas pero supongo que con el variador si. por lo que he oido los variadores para motores con escobillas no sirven pa brushless.
saludos
Sisi, el variador lo cambié en su dia también por uno de 30A de marca FlyngHobby o algo así. No se como será de bueno, pero funciona y al menos de momento, no se calienta.
hola metanei el belt cp v2 lleva motor brushless de 3800 kv de serie el problema de que me gripara es al tener el timin alto calentaba demasiado y creo que tiene un pequeño quemazo el embobinao , no estoy seguro tendre que desarmarlo .....a lo de cambiar a un 500 demasiado tarde pega ya tengo uno con un motor escorpión de 1800 kv y esc de 100A pero me da un poco de cangelo cojerlo ..aunque la jente del club me dice q es mas estable y mas facil de volar...."buf despacio ivan no te bufes"
Lo del timing no lo he tocado nunca, es más, no tengo ni el programador para la targeta, asi que ni se como está ni lo puedo cambiar, pero si ha funcionado hasta ahora, supongo y espero que seguirá así :P