Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => HELICOPTEROS FUSELADOS => Mensaje iniciado por: elchorvo222 en 11 de Septiembre de 2010, 20:22:12 pm
-
Pos nada casi me he acabado la maqueta para mi rex 500 solo me falta colocar el frontal,ya lo he volado y vuela de vicio la verdad..se acabo el 500 escoba la verdad es que cambia un monton..a ver que os parece?
A y una de un futuro piloto como no jajaj..
Una preguntina para los que tengan maquetas¿que curvas paso motor me recomendais para un vuelo suave y tranquilo?
(http://img214.imageshack.us/img214/849/11092010171.th.jpg) (http://img214.imageshack.us/i/11092010171.jpg/)(http://img690.imageshack.us/img690/6077/11092010173b.th.jpg) (http://img690.imageshack.us/i/11092010173b.jpg/)(http://img443.imageshack.us/img443/7388/11092010174.th.jpg) (http://img443.imageshack.us/i/11092010174.jpg/)(http://img338.imageshack.us/img338/3245/19082010419.th.jpg) (http://img338.imageshack.us/i/19082010419.jpg/)
-
Muy guapa la maqueta tio!
Menuda diferencia de ver volar la maqueta a ver una "escoba voladora" eh?
A tu pregunta, yo estrene mi Hughes tambien con mecánica de un trex 500 y no tube que tocar nada la curva de gas/paso. Volaba de maravilla con la curva normal que tenia.
Por cierto, tienes pensado ponerle fenestron? ganaría muchisimo la maqueta.
Un saludo.
-
Na no creo que le ponga fenestron,paso de liame nada ni luces ni na como ba,respecto ala curva no se porque en iddle tengo las curvas muy agresivas,le bajare un poco el motor y le metere algo mas de paso abajo del todo sobbre -6grados que ahora en idle tengo de mas 11 a menos 11 con paso 0 en medio.
-
muy bonita esa maqueta elchorvo222 ya sabes cuando la vueles un video y a colgarla en el foro, nos gustara verla volar
-
Hola chicos. El chorvo te ha quedado muy bien la maqueta del niño.... que tal vuela??? jajajajajajaja.... Un abrazo...
-
Por si acaso no lo habias visto :
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2532.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2532.0)
Está es un Ex-135 mío , hay mucho tema , un saludo
-
el chorvo haber un video cuando puedas el futuro piloto se le ve con ganas de meterle mano al heli ya jejeje.
-
Pues no lo habia visto graphite y le he hechado un vistazo y ahora toy un poco acojonado por el tema de cortar el variador,abra que empezar con ojito.
La verdad es que es chulo el fuselage y por poco mas de 100 eu y ahora si que parece un heli,lo dice hasta mi mujer que ahora si parece un heli..
Abra que ir piano piano.
-
Si , si es muy guapo , cualquier duda ya sabes si te puedo ayudar , lo preguntas yya está , un saludo y que lo disfrutes y sobre todo ojito que da respeto eh !!
-
Ayer la vole un poco y si da respeto si ,abra que ir cojiendole confianza,respecto ala bateria vuelo con una de 2650mah y de 30 a 40c y por ahora nunca me ha dado problemas y respecto alas curvas las he modificado y las he dejado asi motor 0 40 65 75 85% y paso -6 mas 5,5 y mas 10 aver como las veis?
-
Te quedo muy guapa compañero,,,ese mismo es el que estoy montando yo,,,pero aun me queda un poco para acabarlo,,,los Leuros son escasos,jejejeje.
Que lo disfrutes tio y ahora como te dice la parienta,,,si que es un Helicoptero de verdad :)
Sobre las curvas de Gas y Paso,,pues no te puedo ayudar,,no se cual sera las que vayan bien para una maqueta,,prueba las que dices a ver como se comporta en vuelo.
salu2
-
Yo vuelo con esa curva de paso/gas y ningun problema.
Un saludo.
-
Pues la verdad es que he quedado muy contento con ella ,¿que quereis por 109dollares?mas no se puede pedir.
Le he hecho un estaccionario al lado de casa a ver la bateria como se comportaba y me ha dado 9min y la bateria algo mas de templadita pero sin ser grave..eso si le voy a poner algo menos en el paso negativo porque veo que quitando gas cae como una piedra asi que le voy a dejar en -4grados en vez de -6 y cuando haga aire a ver como ba....
Y ahora a esperar a octubre a ver si cae algo pal cumpleaños....hombre con el rex 550 tendria el año completo ya jajaj...pero ahora a disfrutar de la maqueta claro esta si me deja el viento, se nota que viene el otoño ya y habra que recortar vuelos..a meterse simulador jeje
-
Muy muy bonita la maqueta. Felicidades.
Siempre lo digo y no me canso de repertirlo, volar una maqueta no tiene nada que ver con volar una escoba, ni por el tipo de vuelo que se hace con uno y otro ni por como se ve en el aire.
Sobre las curvas... pues las maquetas no suelen llevar muchas vueltas en el rotor, como el tipo de vuelo va a ser muy suave, es preferible llevar menos vueltas y más torque para levantar mejor el peso.
-6 los veo demasiados para una maqueta, con -3 o -4 llega, porque es para bajarla de forma suave. No vas a hacer invertidos con ella...
Salu2
-
Tienes razon hinote la verdad es que cambio mucho la vista del helicoptero es una pasada,tambien hay que decir como me decia graphite que impresiona un poco volarla al principio..y eso que hice estaccionarios..bueno la subi un poco mas y le hice pequeñita translaccion,pero no se si los nervios o el acomstumbrarme a verla que parecia que habia momentos como si se me olvidase el llevar el heli no se...el cerebro que tendra que asimilarla...
Recomiendo 100% los fuses ,ntonces si que les cojereis cariño a vuestros helis.
Al lado del raptor 30 es casi como el de grande..no me quiero imaginar un 50 con la del airwolf o la del 222.
PASADOTA tiene que ser.
-
Yo también comparto la misma idea. Volar una maqueta es algo completamente distinto, y eso que no he volado ninguna, pero si he visto un montón, y no se, Raptors por ejemplo los puede tener cualquiera, pero una maqueta que te personalizas a tu gusto, es única.
Os pongo una foto que me gusta bastante, para comparar un Raptor escoba y un Raptor fuselado con un Hudges. Desde luego el cambio es espectacular (al fondo se ve mi T-Rex 600 y mi ex T-Rex 450)
(http://img251.imageshack.us/img251/8146/foto0154a.jpg) (http://img251.imageshack.us/i/foto0154a.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Hola,
Acabo de montar esta maqueta en un T-Rex 500 ESP y he hecho una modificación en la bandeja de la batería para adelantar el centro de gravedad. De todas formas con la única batería que queda equilibrado es con una 5000 6S que es demasiado pesada para un 500. Tenía pensado utilizar la típicas 6S 2600 y poner algún contrapeso en el morro del Hughes. ¿Alguien tiene una solución mejor?
Saludos
(http://i720.photobucket.com/albums/ww210/carles_01/Imagen046.jpg)
(http://i720.photobucket.com/albums/ww210/carles_01/Imagen045.jpg)
(http://i720.photobucket.com/albums/ww210/carles_01/Imagen044.jpg)
-
Por mas que adelantes la batería no vas a conseguir nada. Yo a mi Hughes le puse un contrapeso en el morro y quedo de fabula.
Igualmente tube que adelantar la bandeja donde va alojada la batería y esta la puse lo mas adelantada que pude.
No temas con ponerle peso extra, el heli ni lo notara.
Saludos.