Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: nacra en 31 de Agosto de 2010, 19:55:13 pm
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Hola A todos, soy nuevo en este mundo de los heli RC! Hace cosas de 3 semana me compre un lama v4 y lo he volado un par d veces y el otro dia tuvo un pekeño tropezon, por decirlo así y desde entonces ya no alza el vuelo. cuando le doy gas a tope, el heli se pone a girar sobre si mismo en el suelo y no hay manera que se levante.
Alguien sabe a que puede se debido??
Cuando le doy gas a tope, me da la sensacion que las palas de arriba van mas lentas que las de abajo, y creo que ese podria ser el problema, asi que si van mas lentas supongo que sera por culpa del motor.
Si alguien me puede dar mas pistas se lo agradecería.!!
un saludooo
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No soy ningún experto, pero suena a eje doblado, quitale el canopy y dale un poco de gas (cuidado con la cara) observa si baila el eje o las coronas, también gira cada helice a mano, a ver si opone una más resistencia que la otra. Mira también el ataque de los piñones de los motores a las coronas, no vayan a ir mas duros de la cuenta.
No sé, es lo que yo haría. (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/undecided.gif)
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Puede ke se haya soltado la corona de las palas superiores o algún tornillo, por lo ke el eje está resbalando sobre el exterior
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Gracias por vuestra ayuda! he comprobado todo y esta perfecto, las coronas estan bien, lo unico que creo que pueda ser es que el motor de las helices superiores este fastidiado y no tire todo lo que debiera, porque sino no le veo nada que pudiera ser, no hay nada roto.
el plato ciclico tendria algo que ver? a primera vista esta correcto pero mirandolo desde un lateral queda un pokito elevado hacia la cola, pero creo que si afectara a algo seria al trim del heli pero no a que despegue o no despegue...
gracias!!!!
un saludoo
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¿Como has comprobado el eje? Lo mejor es hacerlo girar sobre un cristal. Yo creo que lo que te ocurre es del eje, debes de saber que basta un desvio de unas micras para que te de problemas.
El fallo que indicas es propio de un eje torcido o de una corona que pierde el contacto con el motor, pero si segun dices las palas giran en todo momento, yo revisaria el eje.