Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: ALBERTHAMON en 01 de Agosto de 2010, 20:54:33 pm
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Hola a todos, pues resulta que he adquirido un Heli de 2ª mano(de confianza) con un variador Turnigy de 80 Amperios. El caso es que cuando he tirado a conectarlo a la Lipo (6-S), el variador no para de dar pitidos continuos que en teoría indica que el mando de gas está activado o el trim a un nivel superior con lo que el ESC realiza esos pitidos. Yo he probado con todo y no he conseguido que el variador entre en modo de trabajo.
Tambien he subido la palanca de gas a tope para que entre en modo programación y el variador entra en modo de programación, pero cuando bajas la palanca para confirmar un cambio, el variador no lo detecta, es como si detectase que la emisora siempre tiene un nivel de gas alto y no bajase por ejemplo del 30% con lo cual ni entra en modo de trabajo ni confirma la progrmacion de opciones.
Os dejo un video para que veais que es lo que sucede. http://www.youtube.com/watch?v=DjyXk5RS9BI (http://www.youtube.com/watch?v=DjyXk5RS9BI)
no hagais caso a mi mujer que estaba buscando el perro (http://www.miliamperios.com/foro/images/smilies/icon_wink.gif)
Chicos, por favor, echarme una mano pues yo ya no se que probar. Tambien he puesto este mensaje en otros foros para ver si doy con el problema.
Por cierto, el heli originalmente iba con un receptor spektrum AR6100 con su correspondiente emisora.
Saludos,
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Hola buenas,
prueba a conectarlo con el stick arriba y al primer pitido que haga bajas el stick, desconectas y conectas normal a ver que hace...
Salu2
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Hola, prueba a inercambiar los cables del motor, a mi me paso con el que llevo en mi 450
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Hola buenas,
prueba a conectarlo con el stick arriba y al primer pitido que haga bajas el stick, desconectas y conectas normal a ver que hace...
Salu2
Premio para el señorito!!!!!
de veras que me he quedado flipado.
Pilotero, sabes el motivo??? es por probar??? o es que existe algun ESC que se configura de ese modo??
de veras que me has dejado flipado macho.
Hola, prueba a inercambiar los cables del motor, a mi me paso con el que llevo en mi 450
Ninja6r muchas gracias a ti tambien. No se si puede llegar a suceder como tu lo comentas, pero gracias de todos modos.
Saludos,
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Hola buenas,
prueba a conectarlo con el stick arriba y al primer pitido que haga bajas el stick, desconectas y conectas normal a ver que hace...
Salu2
Premio para el señorito!!!!!
de veras que me he quedado flipado.
Pilotero, sabes el motivo??? es por probar??? o es que existe algun ESC que se configura de ese modo??
de veras que me has dejado flipado macho.
Hola, prueba a inercambiar los cables del motor, a mi me paso con el que llevo en mi 450
Ninja6r muchas gracias a ti tambien. No se si puede llegar a suceder como tu lo comentas, pero gracias de todos modos.
Saludos,
JIJIJIJIJIJIJI Tiene un motivo hombre. Esque tengo el ESC turnigy 85A y también me hacía lo mismo...madre mia lo que me costó hacerlo rular... Lo que sucede al hacer lo que te digo es que le indicas a la emisora el máximo y el mínimo de gas y ya lo reconoce y puede funcionar (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif)
Enga, a volar!
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Ves, ahora por lo menos cuando alguien entre en el foro para hacer precisamente esta consulta, ya estará respondido.
Gracias de nuevo y mañana volaré!! o piñare!!! mejor lo primero ;)
Saludos,
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Aquí tenéis la explicación http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0) cuando se instala un ESC nuevo es altamente recomendable hacer este procedimiento de calibración del recorrido del Canal de gas.
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Ostras mad, ya lo decía mi madre. lee mucho que el saber abre muchas puertas!!! jijiij a mi es que me gustaban las ilustraciones.
En serio, como mi problema era un variador turnigy y sus "pitidos", imaginate los parametros de busqueda que ponía en el foro. Nunca habría llegado a localizar tu post si no fuera leyendo las 4 paginas que tiene el apartado de Manuales.
La proxima vez en lugar de "marujear" por los post de jueguecitos ;) lo que haré será leer manuales aunque en un principio no tenga aplicación a mis necesidades.
Si creeis oportuno que se borre este post, por favor indicarlo para que avise al moderador. Bueno o tu mismo boss ;)
Un saludo,
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Si creeis oportuno que se borre este post, por favor indicarlo para que avise al moderador. Bueno o tu mismo boss ;)
No es necesario borrar tu post.
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Bueno, pues debido a que no hace mucho me he cargado el variador ya sea por golpe o por mal uso al conectar la lipo, ya no es necesario calentarme los cascos con los pitidos del susodicho. (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif)
Saludos de nuevo y gracias a todos,
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Hola! solo quería agradeceros este post. Acabo de poner en el Copter un variador Tower Pro de 40A junto a un Typhoon 2215 y hacía lo mismo. Iba a abrir un post, pero viendo este ya esta solucionado. Ya funciona el motor!
Mil gracias!
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Pues me alegro mucho de que tu busqueda diera buenos frutos.
Saludos,
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Me alegro hombre.
Sal2