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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: pantxito en 10 de Julio de 2010, 09:30:56 am
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Hola una pequeña duda antes de arrancarlo, ¿esta abierto o cerrado?,saludos
(http://img571.imageshack.us/img571/3029/os37.png)
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enteoria esta cerrado mientras no enciendas la electronica una vez conectes la electronica se abrira unpoco segun ajustastes el relenti.
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enteoria esta cerrado mientras no enciendas la electronica una vez conectes la electronica se abrira unpoco segun ajustastes el relenti.
Gracias y las rayitas intermedias del centro,para que son?
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Te marcan el 40, 50 y 60 % de apertura.
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Te marcan el 40, 50 y 60 % de apertura.
Gracias, algo vi por el foro, pero como preguntar no hay nada mejor para estar 100x100 seguro,otra duda que me trae de cabeza es mas o menos en que porcentaje cojera los 1400 rpm aproximado,saludos
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Eso puede depender de la curva de paso que tengas pero va a estar entre el 40 y el 50 calculo yo para ese motor .37 pero depende tambien de como frule el motor.
Hay dispositivos para medir las revoluciones y te permiten ajustar bastante bien la relacion paso de palas - aceleracion.
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Eso puede depender de la curva de paso que tengas pero va a estar entre el 40 y el 50 calculo yo para ese motor .37 pero depende tambien de como frule el motor.
Hay dispositivos para medir las revoluciones y te permiten ajustar bastante bien la relacion paso de palas - aceleracion.
Pero esos valores son a medio stick para estacionarios pero para cuando esta todo el stick arriba el carburador tiene que estar el carburador a tope de abierto?saludos
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Si, claro, stick arriba del todo, carburador 100% o puedes si prefieres ponerle menos valor si piensas que no vas a utilizar toda la apertura.
Los puntos intermedios se ajustan a gusto de vueltas.
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Si, claro, stick arriba del todo, carburador 100% o puedes si prefieres ponerle menos valor si piensas que no vas a utilizar toda la apertura.
Los puntos intermedios se ajustan a gusto de vueltas.
Pero esta claro que esta cerrado no?,no quiero pegarme ningun susto,otra cosa si por cualquier cosa se queda acelerado a tope como se puede apagar?
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Pues yo por lo que veo en la foto está abierto a un 80% aproximadamente.
Saludos
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Pues yo por lo que veo en la foto está abierto a un 80% aproximadamente.
Saludos
Me lo podeis confirmar si esta abierto o cerrado,vaya lio,saludos
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Para asegurarte 100x100 desmonta y compruebalo, depende de por que ladovaya el carburador abre hacia un lado o hacia otro.
Compruebalo desmontando todo lo que tengas que quitar hasta que lo veas claro, asi te evitaras sustos.
Un saludo.
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La raya del barrilete que es la que se desplaza, debe coincidir con la raya mas cercana al cigüeñal para que este cerrado (segun miras la foto, la de mas a la derecha) y cuando coincide con la raya mas cercana al piston, es cuando está abierto al completo (la más a la izq.), si quieres comprobarlo sopla por el tubo de combustible que llega al carburador, verás que en una posicion ( cerrada ) no pasa nada de aire y cuando veas que pasa bastante es cuando está abierto.
Saludos
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Gracias, leido y hecho ya lo tengo seguro.
La raya del barrilete que es la que se desplaza, debe coincidir con la raya mas cercana al cigüeñal para que este cerrado (segun miras la foto, la de mas a la derecha) y cuando coincide con la raya mas cercana al piston, es cuando está abierto al completo (la más a la izq.), si quieres comprobarlo sopla por el tubo de combustible que llega al carburador, verás que en una posicion ( cerrada ) no pasa nada de aire y cuando veas que pasa bastante es cuando está abierto.
Saludos
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Pero me dejas con la duda, ¿estaba abierto o cerrado?
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Pero me dejas con la duda, ¿estaba abierto o cerrado?
Estaba abierto,saludos