Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: joseimel en 22 de Mayo de 2010, 00:47:45 am
-
Buenas el otro dia colocando el motor me fije que quedaba un poco inclinado, tiene q quedar recto verdad? hay algun manual para el hk?
-
Manual este te servira : http://www.trextuning.com/Trex%20450SE%20Manual.pdf (http://www.trextuning.com/Trex%20450SE%20Manual.pdf)
Y si el motor te ha quedado inclinado .
1º revisa que has metido los tornillos rectos .
2º no aprietes del todo uno y luego el otro ,dale una vuelta a cada uno y hasta el ajuste final de media vuelta en media vuelta .
Un saludo
P.d. tambien revisa la colocacion de los servo que es importante(yo los pongo con las pestañas hacia dentro y tambien revisa las varillas que esten en su medida correcta.
En youtube tienes unos videos sobre montaje que son buenisimos .
Mira estos son como 8 videos http://www.youtube.com/watch?v=Z4zJREpU7u0 (http://www.youtube.com/watch?v=Z4zJREpU7u0)
-
Buenisima respuesta gracias
Saludos
-
Weedmax estos vídeo son la bomba! Sobre todo para los que no tenemos ni idea de montaje de helis y ni nos imaginamos que lleva un kit hasta que te llega a casa.
Muchas gracias
-
Gracias por la info no conocía esa web de mikeys. Tiene bastante información para novatos.
saludos
-
Lastima que no se mire explicitamente como coloca el motor en el hk 450, si se da cuenta el video en donde deberia de suceder esta editado y solo aparece el motor ya montado de repente, lastima porque yo tambien tengo problemas de novato en hk el 450 que ha llegado a mi en un intento de renovar mi belt cp v2, el asunto es que no consigo alinear de ningun modo el motor con los orificios del chasis del hk 450, supongo que esta muy reducido el espacio, tambien me estorban mucho los cables de alimentacion del motor y todo que da muy justo y reducido, reviso y les pongo al tanto chavales.
-
buenas yo cuando monte mi hk 450 el motor quedaba inclinao debido a que no concidia el los huecos del la bancada con los tornillos del motor lo que hice fue limar un poco los huecos de la bancada del motor y lo mismo con los huecos de los servos un saludo
http://www.youtube.com/v/GfhTq7gX5Hs (http://www.youtube.com/v/GfhTq7gX5Hs)
mirate estos videos ami me ayudaron un monton
-
Gracias WEEDMAX, desconocia esos videos, me vendran muy bien cuando monte mi 450.
Saludos,
Tino.
-
Yo he estado buscando y no hay manulaes del hk,un fallo para mi punto de vista grave
Por que del hk al t rex 450 original hay diferencias como en el "HOUSING" (es la T que une ejeprincipal y porptalas) el HK el travesaño horizontal es como el de un PRO y el del t rex 450 es mas corto
Yo me di cuenta mas que nada por que pedi los housing y cuando me llegaron eran mas cortaos que los del t rex 450
Asi que como me recomendaron PAKITO2001 y JAVIKALO voy a comprar los ejes transversales mas cortos
Alguien que tenga el HK que lo compruebe y lo vera
Espero haberos ayudado para que no es pase lo que a mi xD
-
que hablas del hk pro o del normal y del t-rex normal o el pro?
yo tengo el hk normal bueno ya con rotores metalicos v2 y mis ejes son los mismos que los del copter v2 y t-rex v2
-
del HK sport y el t rex 450 sports ( los normales vaya)
Del eje principal no,del housing que es otra cosa
Los ejes principales son lo mismo 116 o 117mm de largo(no recuerdo exactamente cuento era) por 5mm de diametro
Haber el housing del hk sport es asi y el del t rex 450 sport asi
=============== =========
| |
| |
Me explico ahora ???
Un saludo