Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol

HELICOPTEROS => HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA => Mensaje iniciado por: Garcíe en 15 de Mayo de 2010, 12:04:21 pm

Título: Feria de Shizuoka 2010
Publicado por: Garcíe en 15 de Mayo de 2010, 12:04:21 pm
Trae cosillas muy interesantes.
http://www.hobby-show.info/shizuoka2010/index.htm (http://www.hobby-show.info/shizuoka2010/index.htm)

Me sean buenos.............
Título: Re: Feria de Shizuoka 2010
Publicado por: pakito2001 en 15 de Mayo de 2010, 19:44:23 pm
interesante si señor el giro futaba 701 ese pinta como si fuera flybarless no? o es que como es el unico que falta pues ya parece que lo veo jejee gracias por el aporte.
Título: Re: Feria de Shizuoka 2010
Publicado por: polero_trex700 en 18 de Junio de 2010, 16:32:38 pm
La verdad esque tiene que dar gusto ir a una feria del rc y ver todas esas cosas muy gapas las fotos.
Título: Re: Feria de Shizuoka 2010
Publicado por: Luixito en 18 de Junio de 2010, 16:53:13 pm
El GY701 es giróscopo y governor NO flybarless
Título: Re: Feria de Shizuoka 2010
Publicado por: yastin en 18 de Junio de 2010, 21:08:33 pm
Aqui teneis un video de como es encendido,mola la iluminacion de si esta en bloqueo o no

http://www.youtube.com/v/ShN1hNYN3zk
Título: Re: Feria de Shizuoka 2010
Publicado por: pantxito en 20 de Junio de 2010, 10:13:30 am
Y los otros videos iluminan mejor,jajaj.....pero vamos al tema.
 

Aqui teneis un video de como es encendido,mola la iluminacion de si esta en bloqueo o no

http://www.youtube.com/v/ShN1hNYN3zk
Título: Re: Feria de Shizuoka 2010
Publicado por: SerranoS en 18 de Julio de 2010, 00:27:30 am
Moosquis. Parece que los de Hirobo se han puesto las pilas, nunca mejor dicho. Su buque insignia electrico, jodo y monta un Kontronic.
Lo que no entiendo es ese motor electrico con embrague y de cuatro zapatas.
Título: Re: Feria de Shizuoka 2010
Publicado por: Julio en 18 de Julio de 2010, 14:57:33 pm
Debe ser que como no sabemos que hacer con la maza cuando compramos un kit para convertir a chispas, que han decidido mantener la maza en plan glow.  Creo que la maza sobra, el motor eléctrico no tiene necesidad de estar a ralentí, ni necesita un régimen mínimo. El embrague nace con el motor de explosión, las antiguas máquinas de vapor no lo necesitaban, al igual que los maravillosos motores eléctricos. Arrancan sin problema desde 0

Son ganas de meter peso, no le veo mas que inconvenientes.

También se ven helis JR, me ha gustado mucho que lleve el arrastre de la correa por encima del oneway, la corona es impresionante, al igual que el oneway. Es algo diferente.