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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: jose_4289 en 03 de Mayo de 2010, 23:06:10 pm
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Hola. Pues a pesar de ke llevo unos meses volando helis y lo tengo dominado, nunka he intentado ponermelo de cara en estacionario, aunke si ke me lo traigo en translación mirando hacia mi, kizás por miedo o porke simplemente he pasado de intentarlo. Ahora me gustaria empezar con ello y ke me aconsejarais como hacerlo y con ke heli, si con el 450 ke llevo volando meses o con el 600 ke estrené el domingo y ke es el primer 600 ke vuelo.
Se me ha olvidado comentar ke los estacionarios laterales los tengo ya dominados también, a veces incluso paso de la "linea" del heli en horizontal y empieza a mirar hacia mi, pero ahi me kedo
Un saludo!!!!
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No es necesario que te contestes a ti mismo, puedes editar el post y añadir lo que te falte.
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Hola jose,
Es un paso que cuesta dar en la progresion del aprendizaje, a todos nos costo hacer nuestros primeros nose in. Una buena manera es como estas haciendo, te lo llevas en translacion y te lo traes de frente en translacion, siempre te sera más facil que hacerlo en estacionario, vete bajando la velocidad poco a poco a las translaciones y antes de que te des cuenta lo tendrás parao enfrente de ti guiñandote un ojo, el simulador siempre es un buen aliado (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/103.gif)
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exacto!
Como dice eco es lo más fácil...
En vez de hacer un estacionario y girar el heli hacia ti, traelo hacia ti en traslación.
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Como poner el heli de cara?
Sencillo, primero con el simulador jeje. Sino, como te explican los compañeros. Y cuando lo pongas en estacionario, que esté alto, asi tendras mayor amplitud de recuperacion.
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pienso como jorge y los compis sobre todo mucho simulador y luego entraslacion de frente poco a poco lo iras dominando.
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Gracias a todos por responder. Si os digo la verdad, no he tokado un simulador en la vida, en parte porke no me ha surgido la oportunidad de gastarme tanto dinero en uno bueno, y en parte porke nunka lo he necesitado, pero ahora para el nose-in....No habia pensado lo de traérmelo en translación y llevarlo cada vez más despacio, es una muy buena idea, ya ke girándo en estacionario poco a poco no me termina de convencer.
Y la otra duda era si hacerlo con el 450 o con el 600?? Con cual puede resultar más fácil??
Un saludo!!
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Y la otra duda era si hacerlo con el 450 o con el 600?? Con cual puede resultar más fácil??
Con el 600 sera mucho mas facil, ya sabes "El burro grande ande o no ande"
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Gracias Madcortina, a mi también me pareció este domingo nada más darle el primer vuelo ke aprenderia mucho más con el 600. A ver si el fin de semana hace buen tiempo ke tengo un mono de helis ke no veas jajaja.
Otra cosa, por no abrir otro hilo lo pregunto aki si no os importa. El heli deja la cola clavada en el aire cuando está en estacionario, pero cuando voy a girar lo hace a golpecitos, no va nada suave. ¿Como puedo mejorar eso? Tengo ke subir o bajar la sensibilidad? El giro es el Acer ke viene con el kit del Raptor con un 9254. De todas maneras espero cambiar el giro este mes.
Un saludo!!
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Me he dado cuenta de ke el gyro lo tengo en modo STD, mientras ke en el 450, ke es donde me va bien la cola lo tengo en GY. Lo tendré mál en el 600 verdad?
Un saludo y perdón por tantas preguntas!!
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Hola Jose_4289
el modo GY es para llevarlo en modo bloqueo de cola, que normalmente es como se suele llevar. Lo de los saltos no se si te referiras a que al servo le cueste mover la varilla de cola (prueba soltandolo del servo y moviendola con la mano para comprobar si el movimiento es suave) o es que tengas lo que se llama cola de pez (la cola se mueve de un lado a otro muy rápido, como si rebotase), en cuyo caso deberías de bajar la sensibilidad.
Ya nos cuentas
Un saludo.
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Hola. Pues a pesar de ke llevo unos meses volando helis y lo tengo dominado, nunka he intentado ponermelo de cara en estacionario, aunke si ke me lo traigo en translación mirando hacia mi, kizás por miedo o porke simplemente he pasado de intentarlo. Ahora me gustaria empezar con ello y ke me aconsejarais como hacerlo y con ke heli, si con el 450 ke llevo volando meses o con el 600 ke estrené el domingo y ke es el primer 600 ke vuelo.
Se me ha olvidado comentar ke los estacionarios laterales los tengo ya dominados también, a veces incluso paso de la "linea" del heli en horizontal y empieza a mirar hacia mi, pero ahi me kedo
Un saludo!!!!
Yo tambien me encuentro en una situacion parecida y lo que stoy haciendo es practicando mucho simulador, al mismo tiempo me lo encaro de vez en cuando en translacion, para perderle un poquito el miedo. Otras veces gano bastante altura y lo intento con cuidado, a mayor altura mas tiempo tienes de correccion y recuperacion, yo voy un poquito mejor, en fin ya se sabe con paciencia .....jejejeje
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Hola Jose_4289
el modo GY es para llevarlo en modo bloqueo de cola, que normalmente es como se suele llevar. Lo de los saltos no se si te referiras a que al servo le cueste mover la varilla de cola (prueba soltandolo del servo y moviendola con la mano para comprobar si el movimiento es suave) o es que tengas lo que se llama cola de pez (la cola se mueve de un lado a otro muy rápido, como si rebotase), en cuyo caso deberías de bajar la sensibilidad.
Ya nos cuentas
Un saludo.
Pues entonces lo tengo mal programado porke lo llevo en modo STD. Mañana tocará programarlo bien.
Lo de los saltos me refiero a ke en estacionario la cola está perfectamente kieta, pero a la hora de girar en lugar de ir suave va a saltitos. La varilla va super suave, así ke no se, supongo ke será por la programación.
Menos mal ke ya llega el fin de semana ya ke vaya mono ke tengo de heli!!
Un saludo!!
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Yo tambien me encuentro en una situacion parecida y lo que stoy haciendo es practicando mucho simulador, al mismo tiempo me lo encaro de vez en cuando en translacion, para perderle un poquito el miedo. Otras veces gano bastante altura y lo intento con cuidado, a mayor altura mas tiempo tienes de correccion y recuperacion, yo voy un poquito mejor, en fin ya se sabe con paciencia .....jejejeje
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Pues si, estamos exactamente igual, solo ke yo no uso el simulador, así ke lo ke has dicho, paciencia y sobretodo no romper!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!!
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Bueno pues vaya fin de semana más bien aprovechado. Le he dado un montón de vuelos al 600 y he conseguido en tan solo un fin de semana lo ke con el 450 no he conseguido en 5 meses, y ha sido hacer dos estacionarios de frente (nose-in jiji), eso si, con las piernas temblando y un dichoso viento ke no me dejaba aguantar algún minuto más jejeje.
Es increible la estabilidad y lo ke te facilitan las cosas los 600 con respecto a los de tamaño 450.
Termino el fin de semana más contento ke nadie y esperando a ke llegue el sabado ke viene para volver a volar.
Un saludo y buenos vuelos a todos!
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Yo me alegro de que te haya ido tan bien, yo no puedo decir lo mismo tube el jueves el fuerte aporizaje lo puse rapido en orden de vuelo pero por mi zona ha echo demasiado viento todo el fin de semana y no he podio probarlo hasta esta tarde, no va del todo mal unos pequeños ajustes de ganancia, y ha darle caña. Parece ser que el 600 es mucho mas estable, en fin seguire adquiriendo nivel de vuelo pokito a poco a ver si el viento nos da un respiro jejejejeje felices vuelos.
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me alegro mucho por los avances con el 600 es mucho mas estable muy bien sigue asi
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Pues si ke hay una enorme diferencia del 450 al 600. Tanto ke he puesto ya el 450 a la venta jeje.
Puf Javikalo ke mala suerte. Lo bueno es ke en el 450 las reparaciones cuestan muy poco dinero y con cuatro cosas lo tienes nuevo otra vez.
Yo intenté volar el 450 pero también hacia algo de aire por akí, así ke solamente le di un vuelo y lo guardé. Entonces saqué el 600 y vaya diferencia, tanta ke incluso con aire me atreví a ponermelo de cara como os dije.
Ahora a esperar a ke llegue el sabado otra vez.
Un saludo!!
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Yo no puedo esperar al sabado, intentare echar algunos vuelos entre semana, de todas formas aki en la zona del campo de Gibraltar no decides tu cuando vuelas lo decide el viento, aunque al final terminas aprendiendo a volar con temporal jejejejeje o si no, nada mas que vuelas 2 o 3 veces al mes, yo lo que hago me arimo a la ventana, miro el arbol de aki al lado y si no se mueve, a volar se dijo jejejejej
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Jajajaja. Yo me pongo la alarma los fines de semana bien temprano. Miro por la ventana la palmera más alta del colegio de enfrente y si no se mueve, cargo los cacharros y a volar jajaja.
Yo porke mañana me voy hasta el viernes fuera por el trabajo, ke si no cojia el 450 y aunke fuese en el garaje a volar jeje.
Un saludo!!!!!!