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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: esmit en 03 de Mayo de 2010, 13:14:48 pm
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bueno despues de ajustar giro empiezo hacer estacionarios me caliento lo subo subo subo y castañazo al poner la cola horizontal a mi cambio de
direccion haber si soy capaz de poner fotos(http://img714.imageshack.us/img714/8384/p1010007ip.th.jpg) (http://img714.imageshack.us/i/p1010007ip.jpg/)
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tubo de cola doblado y ejes de rotor trasero y principal lo he enderezado y casi perfecto el tubo de cola lo he fabricado con tubo de aluminio casi reparado y ahora le doi gas y no sube coje revoluciones pero creo que no es vastante puede ser que el tubo pesa un poco mas o es cosa del motor asi a quedado despues de la reparacio
(http://img535.imageshack.us/img535/701/p1010009l.jpg) (http://img535.imageshack.us/i/p1010009l.jpg/)
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Hola. Lo primero decirte que siento mucho el accidente, pero son cosas que ocurren. De todos modos si no tienes muy dominados los estacionarios te recomiendo no subas el heli muy alto, como mucho a la altura de tus ojos, entre otras cosas porque la perspectiva del heli cambia bastante al tenerlo por encima de la cabeza.
Con respecto a tu reparacion, despues de un accidente es conveniente revisar todo el heli de forma detallada, ya que lo indicas pude ser debido a algun servo que no funcione bien, algún brazo de servo que no hayas ajustado bien a 90º y te falte paso... has medido el paso??? SALUDOS.
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Bueno lo primero siento el piñazo pero es algo que nos pasa a todos tarde o temprano.Como te dijo Rafael no levantes mucho el heli si estas empezando ya que cuesta diferenciar si la cola esta en picado o esta horizontal el heli al principio.
Lo que veo por la foto es que el eje central sigue doblado o esa es la impresion que me da al mirar el freno de mano (el capuchon de encima del eje).Despues si las palas tocaron tubo o suelo revisa que no esten rotas internamente doblandolas un poco,si doblan estan rotas,Al acelerar te hace tracking??,revisaste la curva de paso despues de desmontar el eje???.En referencia al tubo de cola por lo que valen los de align que te vienen dos no merece la pena poner el que pusiste ya que el peso varia y yo no me fio.Lo que me fije tambien es como llebas puesto el giroscopo,lo llevas girado no se si te estara corriegiendo bien.Ponlo o con las letras hacia la cola o al reves pero no de lado.Mi recomendacion tambien es que cambies el rotor de cola ya que como este doblado terminaras rompiendo por las vibraciones ademas como en el caso del tubo de cola vienen dos ejes en align.Es que con el tacata y el eje doblado el heli te debe bailar un monton.
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Pues nada al igual que te han dicho siento lo del accidente, no se si he leido mal pero he entendido que as enderezado los ejes , pues no te lo aconsejo. Lo mejor es que cuando te pase esto cambies los dos ejes el principal y el del portapalas, porque aunque tu lo notes es posible que este un pelin doblado y eso te puede traer mas problemas, como traking o vibraciones etc.
Asique lo mejor es que cambies ejes y despues compruebes grados y una pequeña rebision.
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siento el porrazo, lo de enderezar los ejes no es buena idea tal como te dicen ya que a ojo no apreciarias el doblez y luego te daria vibraciones.
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Hola. Lo primero decirte que siento mucho el accidente, pero son cosas que ocurren. De todos modos si no tienes muy dominados los estacionarios te recomiendo no subas el heli muy alto, como mucho a la altura de tus ojos, entre otras cosas porque la perspectiva del heli cambia bastante al tenerlo por encima de la cabeza.
Con respecto a tu reparacion, despues de un accidente es conveniente revisar todo el heli de forma detallada, ya que lo indicas pude ser debido a algun servo que no funcione bien, algún brazo de servo que no hayas ajustado bien a 90º y te falte paso... has medido el paso??? SALUDOS.
Hola gracias por tus indicaciones no suelo subirlo mucho pero me vicie y claro paso por los de los servos lo he mirado bien y no parece que esten mal el paso si lo subo mas me vibra mucho y sube menos no creo que sea problema del paso el variador tube que reconfigurarlo no se porque se descunfiguro puede ser eso es que veo como si no tubira fuerza el motor y la bateria esta bien cargada
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Bueno lo primero siento el piñazo pero es algo que nos pasa a todos tarde o temprano.Como te dijo Rafael no levantes mucho el heli si estas empezando ya que cuesta diferenciar si la cola esta en picado o esta horizontal el heli al principio.
Lo que veo por la foto es que el eje central sigue doblado o esa es la impresion que me da al mirar el freno de mano (el capuchon de encima del eje).Despues si las palas tocaron tubo o suelo revisa que no esten rotas internamente doblandolas un poco,si doblan estan rotas,Al acelerar te hace tracking??,revisaste la curva de paso despues de desmontar el eje???.En referencia al tubo de cola por lo que valen los de align que te vienen dos no merece la pena poner el que pusiste ya que el peso varia y yo no me fio.Lo que me fije tambien es como llebas puesto el giroscopo,lo llevas girado no se si te estara corriegiendo bien.Ponlo o con las letras hacia la cola o al reves pero no de lado.Mi recomendacion tambien es que cambies el rotor de cola ya que como este doblado terminaras rompiendo por las vibraciones ademas como en el caso del tubo de cola vienen dos ejes en align.Es que con el tacata y el eje doblado el heli te debe bailar un monton.
Hola gracias por tus consejos lo del eje no me vibra mucho solo cuando abro un poco el gas luego ya no lo que me esta extrañando tiene que ver algo lo del giro y posicion haber si va a ser poreso los problemas de giro no pensaba que era importante lo voy a cambiar gracias y Saludos
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Pues nada al igual que te han dicho siento lo del accidente, no se si he leido mal pero he entendido que as enderezado los ejes , pues no te lo aconsejo. Lo mejor es que cuando te pase esto cambies los dos ejes el principal y el del portapalas, porque aunque tu lo notes es posible que este un pelin doblado y eso te puede traer mas problemas, como traking o vibraciones etc.
Asique lo mejor es que cambies ejes y despues compruebes grados y una pequeña rebision.
Gracias era por el ansiaaaaa de seguir volando pero los voy a cambiar porque es casi imposible enderezarlo perfecto pero eso puede ser que no suba o hay algo mas
Saludos..
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como subir subiria pero puede que tengas trakin y vibraciones en todo el heli
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siento el porrazo, lo de enderezar los ejes no es buena idea tal como te dicen ya que a ojo no apreciarias el doblez y luego te daria vibraciones.
ya pero joder un golpecito de nada rotor trasero, cola, y rotor principal o sea otro heli son muy endebles nooo
gracias a todos y saludos
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Hola,
Son para volar no para andar por tierra, en el aire no hay obstaculos. No son emdebles, ningún heli esta diseñado para aporrizar.
Ánimo y a reparar!
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Siento lo del golpe, pero si no es asi no se aprende, alguna vez he roto por una tonteria, cuando ya habia aterrizado o ajustando y siempre pienso si lo llego a saber pruebo cosas nuevas, asi que nunca se sabe.
Tambien mira el eje portapalas, la corona principal, el oneway y que el piñon del motor no patine.
Un saludo.
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Compañero, no te desanimes, la satisfacion personal que consigues cuando ya controlas un 6 canales, es proporcional al numero de aporrizajes que tengas en el aprendizaje. jejejeje. En serio revisa bien el heli antes de ponerlo en vuelo y a seguir entrenando que ya veras como poco a poco sale. Un saludo desde a coruña