Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA => Mensaje iniciado por: jrestrepo33 en 01 de Mayo de 2010, 18:44:25 pm
-
hola tengo una duda . hoy estaba volando mi t-rex 700 le 3g con motor novarossi 91h y llevaba mas o menos 5 minutos de vuelo y de pronto se apago en el aire y tenia medio tanque de gasolina por consumir, las razones por que se apaguen. puede ser una se calento y se apaga creo yo o una burbuja de aire, yo acababa de terminar un loop y paso esto al minuto de terminar la maniobra , bueno lo autorotacion no paso a mayores , ya en la revicion quite el exosto y se ve bien sin rayones el piston, mi pregunta que pudo pasar ? , por que se pudo apagar. y si los rayones los muestra en las lumbreras o puede ser que este rayado en la parte de atras y tenga que desbaratar el motor para ver el estado del piston cuando recoji el heli tome temperatura y tenia 106 grado c y habia caido mas o menos a 100 mts de distancia mia ya se habia bajado un poco la temp . me dicen que los novarossi son dificiles de rayar . gracias
-
por intentar ayudarte aclarar algo que lo mismo no vale pero antes en mi raptor me paro el motor inesperadamente y era el macarron de combustible que va dentro que esta mal a otro compi le paso ñlo mismo en un rex nitro, no se por intentar ayudarte.
-
Recuerdo que varios calentones que me sucedieron, me daba cuenta porque el heli comenzaba a perder potencia, el motor antes de pararse ya me daba esa señal.
El motor ya andaba mal y estaba muy toqueteado. Prueba revisar los macarrones y el deposito de combustible tal cual te dice Pakito a ver que tal.
-
revisando los macarrones de combustible veo que hay uno un poco forzado, pudo haber causado la falla el estar asi .
organizare todo el sistema para descartar esta posibilidad gracias
-
Mira tambien la bujia puede ser que ya no te aguante la incandescencia y se apague, te lo digo porque las bujias cuando se rompen no avisan.
-
De todas formas,si colocas un termometro de abordo, tendras despues de cada vuelo la temperatura realy la maxima que ha alcanzado el motor.
Un saludo
-
mi opinion es q mires el macarron q va dentro del deposito con el pendulo,se les suele ir mucho,y si dices q tenias medio deposito creo q es eso.a mi me a pasado varias veces en el trex 600
salu2
-
mi opinion es q mires el macarron q va dentro del deposito con el pendulo,se les suele ir mucho,y si dices q tenias medio deposito creo q es eso.a mi me a pasado varias veces en el trex 600
salu2
a mi me paso lo mismo hace poco. se rajo el tubo y cayo al suelo. suerte que lo tenia comodo en estacionario.
saludos
-
hola tengo una duda . hoy estaba volando mi t-rex 700 le 3g con motor novarossi 91h y llevaba mas o menos 5 minutos de vuelo y de pronto se apago en el aire y tenia medio tanque de gasolina por consumir, las razones por que se apaguen. puede ser una se calento y se apaga creo yo o una burbuja de aire, yo acababa de terminar un loop y paso esto al minuto de terminar la maniobra , bueno lo autorotacion no paso a mayores , ya en la revicion quite el exosto y se ve bien sin rayones el piston, mi pregunta que pudo pasar ? , por que se pudo apagar. y si los rayones los muestra en las lumbreras o puede ser que este rayado en la parte de atras y tenga que desbaratar el motor para ver el estado del piston cuando recoji el heli tome temperatura y tenia 106 grado c y habia caido mas o menos a 100 mts de distancia mia ya se habia bajado un poco la temp . me dicen que los novarossi son dificiles de rayar . gracias
necesitas, Ya, un termometro "on board",nitro al 15%...
-
jrestrepo33;
lo mas probable son dos de las cosas que ya los compis han dicho, al salir del loop se exige mucho el motor y puede apretarce,( si este estubiera aun muy poco uso o solamente un poco gordo o fino en cuanto a los reglajes de la aguja) sin necesidad que el novarrossi se raye o dañe, lo otro es el tubo dentro del depocito si tenia medio tanque probablemente por un instante tomo aire o burbujas.
El motor tranqui que es exelente tiene que solucionarce seguramente.
Un abrazo
-
Enhorabuena pailos.
Saludos
-
Enhorabuena pailos.
Saludos
??????? Si es que la edad no perdona(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif)
Un Abrazo
-
Enhorabuena pailos.
Saludos
??????? Si es que la edad no perdona(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif)
Un Abrazo
Veo que estas al loro
-
106º mas 100m,por mucho que quiera bajar la temperatura,pon 20º que ya son,el motor sigue funcionando bien,son motores muy criticos de carburar,pero cuando estan bien son una marabilla,revisa la bujia, y sobretodo los mangitos
-
Donde encuentro un termometro on board que guarde las mediciones??
-
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=153_123&products_id=2160 (http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=153_123&products_id=2160)
Te guarda maxima y minima del vuelo, bueno la minima es antes de arrancar el motor, tiene temperatura en tiempo real y te guarda la maxima, que es lo importante.
Un saludo.