Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: Guillermo en 22 de Abril de 2010, 15:04:40 pm
-
Hola, me presento, me llamo Guillermo soy nuevo en el foro y en el mundo de los helis, tengo un clon de trex 450 se v2 y una futaba t6exa y tengo muy poca idea de como comfigurar la emisora, agradeceria mucho que alguien me ayudara.
gracias anticipadas
-
Hola Guillermo. Lo primero darte la bienvenida al foro y desearte que estés agusto por aquí... Con respecto a tu pregunta, pedirte que acortes un poquito la pregunta, es decir, que trates de hacer preguntas concretas para poder ayudarte mejor y por no extendernos demasiado, ya que no te podemos explicar punto por punto todo el manual de la ff6... SALUDOS.
-
Hola Rafael, gracias por contestarme, me gustaria saber si esta emisora es válida para empezar com mi heli.
saludos
-
Hola Guillermo. El T-REX 450 es un heli de 6ch (como la inmensa mayoria de helis "serios", no sé si habrá alguno por ahí que no vuele con 6ch), por tanto si tienes una emisora de 6ch tienes suficiente para volar. La ff6 una buena emisora, quizá demasiado sencilla en algunos aspectos, pero te es más que suficiente para disfrutar de tu T-REX y de un buen simulador... SALUDOS.
-
Si no me equivoco, la t6exa solo vale para aviones. Tendrias que tener una t6exh para poder programar helicopteros.
Saludos
-
gracias, ya te diré, estoy empezando a montarlo pues lo he comprado desmontado, por cierto donde podria conseguir el manual en castellano? mi ingles es muy básico.
saludos
-
Si no me equivoco, la t6exa solo vale para aviones. Tendrias que tener una t6exh para poder programar helicopteros.
....Ostras luixito, ahí me pillas... en cualquier caso Guillermo mira en los menús ya que cuando tu configuras un nuevo modelo tienes que elegir entre velero, avión o helicoptero..... asique si te da la opción de helicoptero puedes volar sin problemas, y si no te la da pues creo que no la puedes usar..... SALUDOS.