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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: kernanko en 01 de Abril de 2010, 11:11:43 am
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Bueno ya me he quedado sin helicoptero, despues de mucho pelear con el wolf 450, a parte de no tener ni idea de los helis, como he podido comprabar en primera persona sin que nadie me lo diga, pues este heli no se deja dominar, despues de unos vuelos cortos he inestables (vamos que no estaba quieto en el mismo sitio, ni atandolo) me he decidido tomar un poco más de altura a ver si lo dominaba un poco, y el dicho dice que todo lo que sube baja, pero este heli no sabia que el suelo no se traspasa, solo me ha quedado entero dos servos, el motor, el giro no se como estara, y el variador supongo que estará bien.
Con todo esto no se que hacer si tirarlo todo al fondo del armario, hacer me con un kit, etc, "y como no esta la economia para muchos trotes", he visto el bel-cep 2 - 2,4g que dice que esta listo para volar y me parece un precio razonable, he leido algo sobre este heli, ( no se si tendra recambios) pero despues de la esperiencia, que es mejor motarse uno desde cero, o comprar este kit que esta montado y listo como dice para volar, reutilizar las piezas que tengo con un fuselaje, jo que lio.
bueno en este momento estoy indeciso, no me ha dado muchas alegria el dicho worlf450 y me ha quitado las ganas y como no tenga uno que vea que se levanta un poco del suelo y se este quieto, mirar que he visto muchos de vosotros que habeis estredo heli, y en la cocina lo habeis volado, pueste que tenia ni en un descampado, no se en fin .... un saludo a todos ... y gracias por estar ahí(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/20.gif)
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Hola Kernando, lo primero decirte que tengas paciencia, que esto de los helis no es fácil y sobretodo cuando uno empieza en esto sin tener ni idea de helis como tu dices. El Belt es un buen heli para empezar, tiene en mi opinión la mejor relación calidad/precio/repuestos/capacidad de vuelo de los mercado....
En cualquier caso creo que deberias hacerte con un buen simulador, el phoenixrc x ejemplo, que es una buena manera de practicar sin romper e ir haciendo "dedos".
Cuando repares el heli o pilles uno nuevo, mi consejo, es que te pilles un taca-taca, y te dibujes un cuadrado de 40 x 40cm y ponga el heli dentro... Lo primero es intentar mantener el heli dentro del cuadrado sin levantarlo del suelo, rodando en las ruedas del taca-taca. Cuando lo tengas dominado haces lo mismo a 5cm del suelo, luego a 30-50cm... es un poco aburrido pero podrás ir aprendiendo y romper poco.... SALUDOS.
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Hola kernanko, no te preocupes que alguna vez tenia que ser la primera. Con referencia al belt cp v2, yo tengo el cp edicion carbono, que para el caso es lo mismo que el v2, y de rtf, nada. Todos, y digo todos los helis de la gente que conozco que tuvieron el valor de sacarlos de la caja y ponerlos a volar, volvieron a la caja en piezas. Vienen montados, al 90% o al 100%, depende de el kit que compres, pero has de comprobar todos los ajustes de servos, fijaciones, tornilleria, nivelación del ciclico, etc. Pues supongo que parta alguien experto si sea factible sacarlo de la caja y volarlo, pero para gente como nosotros, o lo tienes bien ajustado, o mejor que el taca taca no se separe mucho del suelo.
Tambien estoy en acuerdo con 6666rafael, lo mejor un simulador sea el que sea para ir cojiendo dedos y no tener que pensar que hacer e circunstancias apuradas.
Un saludo.
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Helicopteros listos para volar nada mas sacarlos de la caja............... yo no conozco a nadie que le haya sucedido eso. Por mucho RTF que te digan, cuando lo recibas siempre tendras que realizar ajustes, que repasar tornillos... etc
Yo tengo un copter RTF y si te digo la verdad, sabiendo lo que ahora se, me habria cogido un kit y lo habria montado yo desde el principio, pues al final, repasando tornilleria, practicamente lo he montado entero (salvo la cola)
Yo cogeria un kit , un simulador y mientras practico con el simu, iria montando un heli con una electronica decente. Y claro, como diria el amigo Hinote "gastate el dinero en una buena emisora"
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Compañero Karnanko, configurar y volar un heli de 6 canales no es cosa sencilla. No pasa tanto por la calidad del heli, he visto helis de baja calidad y precio, armados y volados como si fueran de primera.
El belt cp no te va a resolver mucho mas, es conveniente en mi criterio lo que te aconseja chimguy. Con un kit, al armarlo se aprende muchisimo, y aun mas, cuando lo piñas hasta descubres muchas veces que fue lo que hiciste mal. El armar y configurar es todo un capitulo y aca en el foro existe información abundante para que te guies.
Luego, el simulador, sin dedos y con mucha ansiedad es piña segura.
Te deseo suerte y fundamentalmente, paciencia, mucha paciencia.
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No te desanimes, al principio roturas y mas roturas....
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4791.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4791.0)
pero al final seguro que sales del tunel,,,,,, simulador y paciencia, los resultados llegaran y una gran sonrrisa iluminara tu rostro.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5457.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5457.0)
Un saludo y animo...
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He visto este kit que parece que no esta mal y en precio esta bien , se parece al cotex no?
http://www.hobbycontrol.es/kit-helicoptero-rc-450-v2/704-450-v2-carbono-y-aluminio.html (http://www.hobbycontrol.es/kit-helicoptero-rc-450-v2/704-450-v2-carbono-y-aluminio.html)
450 V2 3D
Kit con chasis en fibra de carbono, rotor principal y de cola en aluminio. Viene con palas en fibra de vidrio
●Length:660mm
●Height:230mm
●Main Blade Length:325mm
●Main Rotor Diameter:700mm
●Tail Rotor Diameter:150mm
●Motor Pinion Gear:12T/13T
●Main Drive Gear:150T
●Autorotation Tail Drive Gear:106T
●Tail Drive Gear:25T
●Drive Gear Ratio:1:12.5:4.24/1:11.5:4.24
●Weight(w/omain blade):450g
●Flying Weight:Approx.730~760g
Accessories:
● 450 Kit SetX1 set
● 325mm Glass fiber bladesX1set
● Glass fiber Canopy X1pcs
que os parece ya que es de carbono el chasis, el precio de 78 euros, mejor que el que tenía seguro, no se como bajaros las imagenes para que vieseis el que se me ha espachurrado, ya que la zona donde se sujeta el rotor es una fina lámina de aluminio que al primer aterrizaje un poco fuerte se dobla y yo creo que por eso no ha funcionado como debía, ya con fallos el primer día, tambiem había pensado el t-rex cualquiera de ellos, ya que vienen completos, pero creo que la electronica que tengo de este, que parece que esta bien, con un regulador de 30a. me faltaria algun servo que se ha estropeado, voy a ver si puedo poner algún enlace para que lo veais.
y gracias.... (http://)