Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
DISCIPLINAS FAI => MANIOBRAS Y VIDEOS => Mensaje iniciado por: elchorvo222 en 22 de Marzo de 2010, 19:13:44 pm
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Bueno pues es lo que tiene no trabajar,que hay mas tiempo para volar pero tambien mas miedo a romper jeje.
Ayer minititan pa aqui pa alla,primeros medio loopins e invertidos para toma de contacto.
Iba a entrenarlos hoy con el simulador y na al final me fui con mi minititan dispuesto a hacer lo mismo que ayer pero en una pasada rapida....allaaaa voyyyy y voala stick abajo y vuelta...eso si sin dejarlo bajar casi...ya que lo hice bajo por miedo a no verlo bien pero tendre que aprender a hacerlos altos para abrirlos...ya me quite el miedo entre comillas...con el raptor 30 paso de hacerlos porque con el motor tt39 casi ni tira para arriba asi que por si acaso...y con el rex 500 tovia hay que suavizarlo jajaja..a ver si le doy un poco al simulador para mejorarlos
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enhorabuena, veras como esto es adictivo
me extraña lo que dices del raptor30 porque este es el que mas me gusta en esto y el que me ha quitado el miedo.
prefiero hacerlo con el que con el 450.
sera como todo, cuestion de gustos....
no te olvides de subir algun video con acrobacias para nosotros, jeejejeje
saludos
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Felicidades tronco, es un puto vicio, yo me animé el otro dia a hacer loopings y toneles y ahora cada vez me gustan más, incluso ya una vez que se pone boca abajo en la mitad del loop lo aguanto un poquito con negativos y es GENIAL, como sube la adrenalina. Yo como me fio más del montaje y de lo que lleva el Hurricane metido, los hago con él, con el copterx me tendré que animar, pero como lleva servos de los azules chinorris no me fio mucho. Ahora a perfeccionarlos y cerrarlos.
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Felicicades elchorvo por esos primeros looping, has sido valiente yo de momento no me he atrevido aunque lo tengo en mente al final siempre termino aocngojado jejejeje.
Un Saludo.
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Pega tu que los haces con el raptor 30 y el motor de serie?la verdad es que miraria para hacerlos con el raptor 30 solo por el tamaño y lo bien que se ve,pero tenia que bajarle los grados negativos y no se donde,porque me da como mucho 4 grados negativos...alguien sabe que tengo que mover para bajarlos?el mando ya lo tengo a 0 y lo dicho me da -4
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Pega tu que los haces con el raptor 30 y el motor de serie?la verdad es que miraria para hacerlos con el raptor 30 solo por el tamaño y lo bien que se ve,pero tenia que bajarle los grados negativos y no se donde,porque me da como mucho 4 grados negativos...alguien sabe que tengo que mover para bajarlos?el mando ya lo tengo a 0 y lo dicho me da -4
si, con el motor de serie de 37. con -6º hasta +11º. ya tengo un os aqui pero esta sin montar.
los grados aumentas o en el brazo del servo, poniendo la rotula un agujero mas afuera o en el puente donde termina la varilla del servo del pitch. alli tienes dos agujeros donde se puede poner la rotula. el en la punta da menos grados y si lo corres al otro tienes algo mas.
supongo que en el menu swash de la emi ya aumentaste a maximo.
saludos
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Felicidades! yo pasé hace poco esa etapa y es flipante....ahora ya lo aguanto en invertido todo el tiempo que quiera a unos 5m de altura...que adrenalina!!
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Felicidades! yo pasé hace poco esa etapa y es flipante....ahora ya lo aguanto en invertido todo el tiempo que quiera a unos 5m de altura...que adrenalina!!
eso da animo jejeje gracias
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jajaja...felicidades artista, ahora veras que empiezas a perder el respeto al heli y avanzas dia a dia
Un saludo
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me alegro mucho ahora no paras ya veras muy bien tio .
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Bueno pues ahora a perfeccionar y despues no se si ir a por los toneles o a por el invertido..los toneles no se porque pero me parece que les voy a tener un poco mas de respeto no se porque...
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estamos mas o menos en la misma situacion,.... con que seguir?
ya intente algun tonel (tambien con el raptor) y aunque no me ha salido bien del todo me parece mas facil que un invertido. simplemente porque el heli esta en pleno vuelo y tiene algo de velocidad.
el "estacionaro cabeza abajo" me lo dejare pa mas adelante
saludos
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Pues yo pega al contrario que tu viendo el loooping y que lo deje un poco en invetido no se si ponerme a el, eso si con el minititan...el raptor no se tu 36 como ba pero mi tt39 no creas que me da confianza de potencia asi que como para hacer invertido,a ver si se me ba a quedar o la virgen...minititan pa extresar y raptor pa desextresar..y t rex pa mirarlo por ahora jajaj...a y otra cosa con mi minititan estoy contentisimo,hara como 1 año y medio que lo tengo desde que empece...y en repuestos no abre gastado ni 60 eu..eso si ningun siniestro..toco maderaaaaaaaaaaaaaa....pero se que algun dia llegara..como a todos supongo..(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Tristeza/1.gif)...cuando me decida os pido opiniones como por ej si es pa toneles si es recomendable ponerle mas mando en swash etz
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Felicidades elchorvo222 (http://index.php?action=profile;u=1510)
Ten cuidao que engancha (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/103.gif)
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Yo no he cambiado el swash para tener más mando, con un 56% de ail y ele y un 59% de pitch, salen todo lo cerradito que quieras, para los primeros vas de sobra. Antes de hacer mi primer loop, me leí el hilo completo sobre como hacer loops, y cuando me decidí a hacerlo estuve a punto de abortarlo, pero sonó en mi cabeza la frase del hilo, UNA VEZ QUE EMPIECES NUNCA LO ABORTES, y seguí para delante y salió. Seguro que si lo hubiera abortado, se hubiera repetido la historia de algunos PLAFF. Disfrútalos pisha.
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No os preocupeis por los toneles que -para mí por lo menos- son mas fáciles que los loops...simplemente lo llevas en traslacion rapido de frente, lo estabilizas y tiron a la palanca de alaveo, algo de paso negativo y salen clavaos!
Despues yo he empezado con los invertidos...
Salu2!!
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Bueno pues hoy ya otros 5 o 6 mas y porque di con un colega arriba donde vuelo que si no me paso la tarde haciendo loopins..una cosa cuando voy a tope y subiendo empiezo a bajar el stick y resulta que se me pone como en camara lenta y cuando esta en invertido se me da lavuelta arriba..es decir no me salen circulos anchos...sera porque tiro demasiado de stick para abajo?no se empece a pensar tambien porque hoy no hacia aire..que me recomendais?
En paso tengo -10,0,y ,mas 10
Motor 95 82 80 82 95
En iddle 1 esto
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En general suele ser por 2 razones principalmente:
1.- Tiras mucho de profundidad.
2.-Le metes mucho paso negativo
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3.- Haces ambas cosas a la vez (un churro jaja)
Salu2!
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tantos grados negativos no tengo yo programado.
en idle1 tengo de -6 hasta +11º y haciendo el loop bajo el stick del gas hasta a tope (0) y asi me los hace muy bien.
saludos
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Sera que tengo demasiados negativos y por eso me da la vuelta tan rapido
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Me alegro mucho de tus avances,ten cuidado que esto engancha,y lo peor que a mas confianza
piñazo mas cerca,,,,cada maniobra que consiges hacer,mas te pica,y no veas como mola.
un saludo.-(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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Ahora toy con los invertidos en el simulador y la verdad es que por ahora no me salen muy mal..pero tiempo al tiempo