Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: davidbcn en 10 de Marzo de 2010, 16:37:21 pm
-
Sabeis si hay alguna diferencia entre las palas align 600D pro y las 600D (a secas)
en la pala pone 3D SUPER PRO
Mersi!!
-
Las 600D son de "espuma" en el interior, las 600D PRO son de madera.
-
joder hinote........
eres una enciclopedia tio en esto de los helis,,,,,no se te escapa ni el mas minimo detalle jejjejeje
desde luego yo tampoco sabia la diferencia
salu2
-
Las 600D son de "espuma" en el interior, las 600D PRO son de madera.
Que fiera estas exo Hinote!!!!!
y cual de las dos iran mejor para un sistema flybarlesss ?????????????????
-
David,
La tendencia en los sistema FL es que las palas tengan algo mas de peso y rigidéz, en este caso hay basyante diferencia entre las super pro y las 600D CF (en cuanto a peso hay unos 12gr mas por pala en las 600D, y eso que sobre especificaciones de align no se hace patente esa diferencia, pero he podido comprobarla con bascula en mano), yo he podido volar con ambas palas en el FL G3, y a pesar de que ALIGN comercializa el G3 con las Super Pro, te puedo asegurar que son mas consistentes las 600D.
En definitiva, que para mi gusto se mueve mucho mejor el 600 con FL usando las 600D CF.
Saludos.
-
Hola Mezanu,
entonces las 600D "a secas" pues mira que al tantearlas me parecio a ojimetro que pesaban mas las super pro que viene el kit del G3 !!! devo de tenerlo estropeado (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif)
montare entonces las 600D!!
por cierto Mezanu me parece que nos conocemos ............ puede que en Ripollet hace ya 6-8 meses estrenastes tu 500 con el sistema flybarless (creo que el V-Bar), estaba Jordi.F, Javi torque ETC
yo estaba trasteando con el 600 a 12s!!
-
Correcto, creo recordarte, ya que me impresiono lo de 12s en el 600.
Concretamente estava probando el primer Flybarles que tuve para el 500 el SK-360...(con la inestimable ayuda de JordiF) y mira como nos vemos ahora jjj, esto es una adicción.
Yo tambien tenia entendido que las super pro eran cuando menos del mismo peso que las 600D (en fibra de carbono), y mas teniendo el corazón de espuma contra la madera de las super pro, pero puestas en la bascula dan bastante mas peso las 600D.
A ver si no reencontramos cando la calor haga mas llevadero el hobby que ese 12s tiene que hir de muerte.
Saludos.
-
Correcto, creo recordarte, ya que me impresiono lo de 12s en el 600.
Concretamente estava probando el primer Flybarles que tuve para el 500 el SK-360...(con la inestimable ayuda de JordiF) y mira como nos vemos ahora jjj, esto es una adicción.
Yo tambien tenia entendido que las super pro eran cuando menos del mismo peso que las 600D (en fibra de carbono), y mas teniendo el corazón de espuma contra la madera de las super pro, pero puestas en la bascula dan bastante mas peso las 600D.
A ver si no reencontramos cando la calor haga mas llevadero el hobby que ese 12s tiene que hir de muerte.
Saludos.
eso el SK-360, !!!! ya veo que engancha como la peor droga probando todos los sistemas !! jeje
asi acabaremos todos!!!(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif)
me alegro de hablar denuevo y nada ya quedarems con jordi.f and company tipo quedada sin flybar!!!!
y pruevo el 600 a 12s pero con el G3 que ha de quedar de atracción!!
saludos