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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: dupper en 06 de Marzo de 2010, 13:31:57 pm
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Pues nada se me ha quemado el variador nada mas empezar a volar mi copterx 450, el varidor es el 50A de copterx. Mi pregunta es si puedo apañar un variador que tengo de multiplex el bl37/II (37A)de mi velero para poder volar este fin de semana con el helicoptero.
Otra cosa que variador me recomendais comprar para el copterx 450 con el motor de copterx.
Venga muchas gracias.
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hola dupper que tal ,decirte por experiencia que el variador original del copterx 450 es muy malo,no se si el variador que comentas te puede valer pero seguro que algun compañero del foro te lo aclara,un variador barato y aceptable puede ser este aunque ahora no esta en stock pero seguro que en breve lo reponen saludos http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165&Product_Name=TURNIGY_Plush_40amp_Speed_Controller (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165&Product_Name=TURNIGY_Plush_40amp_Speed_Controller)
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Hola dupper. Me parece muy extraño que se te queme un variador de 50A en un copterx. Yo creo que debes de tener algo mal conectado que te haya producido un corto,o que el propio variador estuviese mal. Yo llevo uno de 35 en el T-REX y otro de 40 en el MRC y sin problemas.... SALUDOS.
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He abierto el varidor y cual es mi sorpresa que dos de las soldaduras de los cables que van al motor estaban las dos juntas. ¿Como se han juntado? Muy estraño.
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Hola Dupper, ya te he dicho que no es normal que con un 450 se te funda un variador de 50A, que tenia que haber algo mal..... La verdad es que no sé como esas dos soldaduras pueden estar juntas... SALUDOS.
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He abierto el varidor y cual es mi sorpresa que dos de las soldaduras de los cables que van al motor estaban las dos juntas. ¿Como se han juntado? Muy estraño.
eso es que las soldaron mal, enviale un mail al chino con la foto del variador, y dile que te lo cambie en garantia, donde lo compraste?
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Hola, mira yo tengo uno de estos de hobby city y son cojonudos, ademas en este sitio te lo ponen en casa de un dia para otro
http://www.aeromodelissimo.es/store/esc-y-bec/165-esc-turnigy-plush-40a.html (http://www.aeromodelissimo.es/store/esc-y-bec/165-esc-turnigy-plush-40a.html)
Un saludo
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El varidor lo compre en ehirobo.
Ya habia visto ese variador de turnigy lo queria comprar en hobbycity ya que es la mitad de precio, lo que pasa es como siempre no hay stock.
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No creo que el variador que comentas te sirva para heli, ya que el setup que traerá es para velero y no modo heli. Yo tengo este en mi copterx y va muy bien.
http://www.himodel.com/electric/HiModel_Professional_Series_40A_55A_Electric_Brushless_Speed_Control_Type_Professional-40A.html (http://www.himodel.com/electric/HiModel_Professional_Series_40A_55A_Electric_Brushless_Speed_Control_Type_Professional-40A.html)
Con la tarjeta programadora, no te confundirás en la vida.
http://www.himodel.com/electric/Program_Card_for_HiModel_HW_Balancer_Economic_Professional_Series_ESCs.html (http://www.himodel.com/electric/Program_Card_for_HiModel_HW_Balancer_Economic_Professional_Series_ESCs.html)
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Si me he dado cuenta, he leido las instrucciones y pone que corta automaticamente la corriente al motor cuando queda poca bateria, con lo que si me corta el motor pues helicoptero al suelo.
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Eso es el cut-off, en los heli, se suele poner en soft, para que el corte sea progresivo y tu puedas notar que el heli se viene abajo y te de tiempo a hacer un aterrizaje de emergencia, para evitar el desplome.