Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => FOTOS - VIDEOS RC => Mensaje iniciado por: m9002 en 02 de Marzo de 2010, 00:02:32 am
-
pongo este video,por si alguien se compra un flybarlees de aling.
http://www.youtube.com/watch?v=W17dhrw9-g4 (http://www.youtube.com/watch?v=W17dhrw9-g4)
un saludo.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
-
Más sencillo imposible....
-
Más sencillo imposible....
Me parece ,que le vas a hechar mas de una ojeadilla a este video ,,,para tu heli ,,,eh,,,,,,?
un saludo.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
-
jejejejejejeje, po zi, po zi.
La verdad es que si se hace bien es muy muy sencillo, pero claro... luego siempre se lía todo... jejejejejejejejeje
-
Con este video que se ha currado Mezanu no direis ahora que teneis problemas para configurarlo, buen trabajo tio.
-
Ese es Mezanu? no tenia una 12Fg?
Por cierto los servos le zurren un poco en los extremos....
-
Mad,
El video es de mi compañero (de campo de vuelo) Gerard, pero puedo decir sin verguenza alguna que el ajuste final de esos helis se lo termino haciendo yo jjjj, el otro dia en su casa terminamos tambien de ajustar un 500 que aún tenemos que ajustar en campo de vuelo.
Saludos.
-
Buen vídeo Mezanu, para todos los que esperamos montar este sistema nos viene de lujo. La verdad es que parece fácil pero luego habrá que ponerse.
Un Saludo.
-
pues si parece facil,me imagino q el ajuste fino en el campo sera tocar diales de ganancia o algo por el estilo no?
estare al tanto ya q dentro de poco tendre q configurar uno q me viene de camnio,jeje...
muy buen video y bien explicado...si señor,.gracias.
saludos