Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => ACCIDENTES Y PIÑAZOS => Mensaje iniciado por: *PeGa* en 16 de Febrero de 2010, 05:03:30 am
-
aqui os dejo un video del 1º y 2º dia con el raptor 30.
tengo que decir que este heli me encanta, es tan facil volarlo y como va bastante justito con la relacion
potencia-peso es muy buen heli para em pezar con un poco de figuritas.
la suerte que tenia el 1º dia no se ha repetido en el 2º pero aunque he piñado me he ido sonriendo a casa.
hubo un frio tremendo y mis dedos estaban congelados, todo el campo encharcado pero el mono me mando a volar. volando luego me calente un poco, jejeje y vino que tenia que venir......el piñazo.
y se ve serio en el video pero cuando vi lo que era tenia que reirme, un daño de unos 30 euros solo.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=tcegom4aY3Q (http://www.youtube.com/watch?v=tcegom4aY3Q)
-
Enhorabuena por los primeros vuelos Pega, anda tranquilo que para el sopapo final tuviste algo de suerte.jejejeje(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif) ,
salu2
-
PeGa buenos vuelos del estreno del Raptor30, la verdad es que el aporrizaje viéndolo podía parecer más pero tuviste suerte, siempre digo que estos bichos son duros, porque le das un piñazo muy aparatoso y luego no tiene gran cosa.
Un Saludo.
-
Felicidades Pega, pero ¿porqué no coges más altura?, si hubieras estado un poco más alto, con tu experiencia y dedos lo habrías recuperado, pienso. Pero Felicidades por tus coj...
-
No ha estado mal *PeGa* (http://index.php?action=profile;u=1106) la verdad es que el Raptor es duro de cojones..
-
Hola Pega, un vuelo muy chulo aunque acabara con el heli "lesionado"... en fin seguro que en breve lo pones otra vez en vuelo.... SALUDOS.
-
Buenos vuelos!!
como bien pones subtitulado, "te las ganao" (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/10.gif)
-
muy buen vuelo PeGa arriesgando es la forma de aprender en esto,yo como no arriesgo nada no pasare de pequeñas traslaciones,saludos
-
gracias por vuestros comentarios
si, es verdad que podria haberlo evitado pero la verdad es que como ha salido bastante bien todo se me hincho el pecho un poco y no queria interumpir el flujo de las figuras, jejeje y en estos momentos uno no razona, al menos si es un principiante en esto.
tenia a parte del patin todo el material en casa y este me llegara mañana, asi que este fin de otra vez, ya veremos jejeje
se que me entendeis....
saludos